/>

15 jul 2018

Book Tag: Verano


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con otro book tag. Se trata uno muy cortito que no sé cómo no lo había hecho antes. Es muy acorde con la época del año que estamos, además.


Un libro que te recuerde al verano
En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent. Si bien es cierto que empecé esta saga en marzo de 2016, los dos últimos tomos los leí entre julio y agosto. Además, mi cerebro ha acabado por relacionar el olor de los libros de bolsillo con el verano.
Otra trilogía que me recuerda mucho a los meses calor y vacaciones es la de Los lobos de Mecy Falls. Compré cada tomo un año diferente, durante el Día del Libro, y me los reservaba para leer cuando terminasen las clases.


¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
En la piscina no suelo leer, más que nada porque no me gusta demasiado ir. Aunque en la terraza de mi casa que siempre montamos una de estas piscinas hinchables sí que me pego la tarde leyendo. Sin embargo, soy incapaz de ir a la playa sin un libro. Incapaz. Ya es una tradición en mí leer un libro de Elísabet Benavent con los pies enterrados en la arena de la playa. Este año me achicharraré al sol con Martina en tierra firme entre mis manos.


El último libro que leíste el verano pasado
Mi última lectura antes de volver de vacaciones el año pasado fue El hechizo, de Lena Valenti. Pertenece a la serie Amos y Mazmorras. Lo cierto es que fue bastante decepcionante. El único libro de esta serie que me ha gustado y he disfrutado ha sido el primero.


Tres libros que quieras leer este verano
Quiero leer un montón de libros este verano (hay una LC de Agatha Christie por ahí, por si os interesa) pero estos tres son a los que más ganas les tengo:




Y este es el book tag del verano. Como veis es muy rápido y sencillo. Os invito a hacerlo en vuestro blog. A ver si encuentro alguna novela más que añadir a mi TBR de verano jajaja.
¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Os gustaron? ¿Qué libros queréis leer vosotros a lo largo de estos dos meses?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los que mencionas, no he leído ninguno, pero pretendo empezar algún día la saga de Los lobos de Mercy Falls, aunque no sé, me invitan más a leerlos en invierno. ^-^
    Yo tampoco concibo la idea de ir a la playa sin un libro. Es un gustazo leer con el sonido de las olas.
    ¡Feliz verano! :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personalmente te recomiendo mucho esa trilogía. A mí me gustó un montón. Sí que es cierto que al estar ambientados en época de frío es mejor leerlos en invierno pero yo ya relaciono el olor de esos libros con el verano por haberlos leído en esa época.
      ¡Leer en la playa es lo mejor!
      Feliz verano a ti también.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Y tanto que ha sido un BookTag veraniego. En mi caso Los lobos de Mercy falls me recuerdan al invierno por la ambientación, pero cada cuál relaciona un libro con el momento en que lo leyó.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.