/>

11 nov 2018

TBR | Noviembre y Diciembre 2018


¡Hola, chicos!

Siguiendo con la idea de ponerme al día con el blog, quiero traeros el TBR de los libros que quiero leer durante los dos últimos meses del año.

Como he pasado por un bloqueo lector bastante grande (creo que ha sido el más importante desde que abrí el blog) y aún me estoy recuperando, no puedo asegurar que vaya a leer todos los libros que encontraréis en la lista, aunque esa es mi intención.


                                                     LEÍDO                      LEYENDO



Mi intención cuando acabe la trilogía de Sarah J. Maas es continuar con la serie Sin Mar, de Cherry Chic.

Este segundo  libro tiene como protagonistas a Esme y a Nate, hermana de Julieta y mejor amigo de Diego, personajes que pudimos conocer en el primer tomo. Pero, al contrario de la historia de la chica zombie y el poli, según tengo entendido, aquí risas pocas. Esta novela cuenta una historia mucho más profunda, con muchos sentimientos y con un toque importante de drama. Me da bastante miedo leer Y que te quedes en este momento, justo después de un bloqueo lector, por si me vuelvo a atascar, pero lo cierto es que echo de menos Sin Mar. Y, aunque esta es una de las novelas que menos me llama la atención de la serie, quiero ir por orden y conocer la historia personal de Esme y su relación con Nate.



13 horas en Viena es un libro que tengo en mi estantería desde junio, concretamente desde que volví de la feria del libro de Madrid. Forma parte de una serie de tres libros, y va a ser mi primer contacto con la autora. Además, ¡lo tengo firmado! Y tiene un dibujito de la Torre Eiffel hecho por Paula muy mono.

El New Adult es mi subgénero favorito dentro de la romántica y esta novela pertenece a esa categoría, por lo que ya va con ventaja.

Antes he dicho que es el primer libro de una serie de tres, pero solamente dos están publicados por el momento. El segundo tomo se titula 3 noches en Oslo y cuenta la historia de dos personajes secundarios que voy a conocer aquí. Y el tercero todavía no tiene nombre, pero se sabe que se publicará en los primeros meses de 2019.



Otro libro que tengo en casa desde el 1 de junio es 13 locuras que regalarte, última parte de la serie #VolverATi de Alice Kellen.

Sinceramente, 33 razones para volver a verte, no me convenció ni me marcó de una manera especial. 23 otoños antes de ti, me gustó más y sí llegué a conectar con la historia y los personajes, pero no se ha convertido en un libro especial. Sin embargo, El día que dejó de nevar en Alaska, me gustó un montón. Por eso y porque Jason me llamó la atención desde el primer momento, decidí comprar esta última parte. ¡También la tengo firmada!

A modo superficial, destacar que esta portada es la que más me gusta de las tres. Esos tonos tierra, los rasgos de los personajes, la ropa blanca... Me gusta mucho.



Cambiando completamente de género y de tipo de libro, me gustaría leer Escape: Las siete pociones antes de que acabe el año. Su autora es Andrea Izquierdo, conocida por ser Andreo Rowling en YouTube y por haber escrito la trilogía Otoño en Londres.

Este libro me parece super interesante porque la trama la guías tú. Debes elegir qué camino quieres que sigan los personajes, y según eso leerás una historia u otra. El final puede cambiar totalmente depende de lo que hayas ido eligiendo a lo largo del libro. Además, la escape room en la que está ambientado el libro está basada en Harry Potter.

De pequeña tenía algunos libros de este estilo y me encantaban, así que en cuanto me enteré de que Nocturna publicaría este libro quise hacerme con él.



Y por último, #KissMe: Inmune a ti. Ya se ha convertido en tradición que un libro de esta serie sea una de mis últimas lecturas del año. El primero me lo regalaron en un amigo invisible, por lo que ya era Navidad, y el segundo fue un regalo de cumpleaños atrasado que me dieron en el puente de diciembre.

En un principio no sabía si querría leer este libro o no. De hecho, cuando acabé la historia de Logan y Grace estaba convencida de que la serie se acababa ahí para mí. Los otros dos chicos del grupo de amigos que quedan, Dean y Tucker, no me dicen nada, y, seamos sinceros, las sinopsis de estos libros les hacen un flaco favor a las historias de su interior. Pero como Elle Kennedy me ha sorprendido ya en dos ocasiones quiero darle una oportunidad. Solo espero que la historia no sea superficial y que no me den ganas de darles una patada en el culo a los protagonistas.



En principio estos son los libros que quiero leer durante estos dos meses que vienen. He calculado y por un libro no voy a cumplir con mi objetivo de Goodreads. Me da rabia, porque será el primer año desde 2015 que no consigo leer en un año lo que me he propuesto. Pero bueno, me conformo con salir del todo del bloqueo lector y volver a tener ganas e ilusión por la lectura. Y ¿quién sabe? Igual al final consigo colar otro libro y logro el objetivo.

¿Vosotros qué tenéis pensado leer? ¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustaron? ¿Creéis que vais a superar vuestro reto lector de este año? Contadme:)

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Es una buena lista y tengo casi todos pendiente pero el que quiero leer primero es el de Alice

    Un beso y ¡ánimo con el bloqueo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegro de que coincidamos en gustos! Si lees "13 locuras que regalarte" antes que yo ya me dirás qué te parece.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Espero que salgas del bloqueo lector! Yo por el momento no he tenido ninguno pero imagino que tiene que ser muy difícil salir de él. ¡Ánimo!
    Por mi parte, me quedan 3 libros para cumplir mi reto de Goodreads (sería el primer año que lo conseguiría) pero no coincidimos en lecturas. No sé muy bien qué libros leeré pero por ahora estoy leyendo "Ella, él... y el danés" (que no me está gustando mucho, que digamos) y "La probabilidad del unicornio", que es una lectura conjunta. Lo más seguro es que lea un romance histórico o una comedia romántica.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias:) Parece que ya he salido, y no sabes lo que me alegro. Has tenido mucha suerte. Ojalá no tengas ninguno, y si lo tienes que te duro poco.
      ¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Una pena que no coincidamos en estos libros, pero sí lo hacemos en el género romántico. Yo el año que viene quiero empezar con el romance histórico. Si quieres hacerme alguna recomendación, aquí estoy.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola, una buena seleccion. Aunque tambien estan entre mis pendientes, jaja. Muchos saludos y que sean buenas lecturas.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paula! ^^

    ¡Perdona que haya tardado tanto en pasarme por aquí! >.< Si es que me faltan horas al cabo del día pero... ya estoy por aquí :) Empezando con lo que comentaste en mi blog... al final no me apunté al amigo invisible que me comentaste. Este año ya estoy en uno y, bueno, no tengo presupuesto para otro :S Eso sí, espero que te toque algo muy chachi ^^ ¡Y un millón de gracias por haber pensado en mí, guapa! :)
    Vale, pasamos con tu entrada. Así que poniendo al día el blog ^^ Eso tendría que hacer yo xD Sólo subo reseñas y wrap up. Huele a monontía... jajajajajajaja Pero bueno, como te he comentado muchas veces - sí, cuando me paso por aquí, que ya sabes que soy la mujer caótica xD - me encanta la variedad de cositas que nos traes ^^
    Los libros de "Sin Mar" me llaman mucho la atención :) Que el libro sea, hablando claro, un descojone me llama mucho la atención ^^ Eso sí, el libro que me muero de ganas por leer es "Una corte de rosas y espinas" :) A ver si le hinco el diente pronto, aunque lo veo complicado, porque estoy leyendo muchos libros a la vez y... Aj, Paula, párame JAJAJAJAJAJAJA
    Más cositas, más cositas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas sobre "El día que dejó de nevar en Alaska". Es un libro precioso y... joder, es que es una maravilla :') La trilogía que nos comentas la tengo esperando y, sinceramente, no veo la hora de hincarle el diente ^^
    Más cositas, más cositas. Hum. ¡Vale, ya! Los libros estos de ir eligiendo por dónde va la trama siempre me han parecido muy divertidos :) Al igual que tú, de pequeña tenía algunos y, buah, me pasaba la vida con ellos en las manos ^^ No he leído nada de Andrea, pero estaré muy atenta a tu opinión :)
    A Victoria Vílchez le tengo ganas, porque me la han recomendado mucho :) Ya no hablemos de las ganas que tengo de leer "13 horas en Viena" *.* La saga "Kiss me" también la tengo apuntadita ^^
    Espero que disfrutes muchísimo las lecturas :) Y, oye, si este año no llegas al reto de Good Reads no pasa nada. El año que viene más y mejor, Paula :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      Tus comentarios siempre me asustan por lo largos que son jajaja. ¡Pero me encantan!
      Es una pena lo del amigo invisible. Creo que al final no ha salido adelante... De nada. Es que pensé que igual te interesaba.
      Los libros de "Sin Mar" solo he leído el primero, pero tienes razón, es un desconjone. Seguro que te gusta si lo lees.
      ¡Y ya estás tardando en leer a Sarah J. Maas! Es mi trilogía favorita. Ojalá te guste tanto como a mí. NO, YO NO TE PARO JAJAJAJA. Mejor que leas compulsivamente a que no tengas ganas.
      Es que Alice Kellen tiene una forma de escribir taaaan bonita... Independientemente de lo que me llegue una de sus historias, es imprescindible en el New Adult nacional.
      Tengo muchas ganas de saber qué me voy a encontrar en Escape. Hace tantos años que no leo un libro de estos... Espero que sea una experiencia divertida y entretenida.
      Yo en 2019 tengo claro que voy a leer bastante a Victoria Vílchez. Tengo pendiente la serie "Antes de...", y también me llama mucho una de sus últimas publicaciones "Si solo fuera un cuento de hadas". Por no hablar de la serie "Una estación contigo".
      Vamos, que tenemos gustos muy parecidos. ¡Y lo que me gusta eso! Ojalá disfrutes de todas estas lecturas cuando las leas.
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Hola, hay una buena selección de libros, espero que lo consigas y superes el bloqueo lector.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.