/>

5 mar 2020

¡Felicidades, Una vida entre palabras!


¡Hola, chicas!

Ay, qué contenta estoy. Mi pequeño rincón literario cumple hoy cinco añitos. ¡Ya tiene una mano completa!

Quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado en esta aventura desde marzo de 2015 (y más aún a los que lo hicieron durante esa mini prueba en 2014 que no salió del todo bien). Y, para demostrar cuánto os agradezco que estéis ahí, vengo con un sorteo que creo que os puede gustar mucho:

  • Vela de Book&Glow: Desayuno en el central Perk (muffin de arándanos y toque de capuchino)


Para participar solo tenéis que rellenar  el formulario que veréis abajo. No os asustéis, no todo es obligatorio. Muchos de los apartados sirven para tener más puntos.


Resultado de imaxes para: desayuno en el central perk vela






Muchas gracias a todas. Espero que os quedéis para seguir cumpliendo años entre lecturas.

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Muchísimas felicidades por esos cinco añitos. Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú por aquí, a principios de año hice también cinco años. ¡Participo sin duda en el sorteo!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por esos añitos, pasa muy rápido el tiempo. Me apunto al sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por estos cinco añitos! Ya estoy participando en el sorteo y de verdad que espero que estés por estos lares mucho más tiempo ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.