/>

1 mar 2020

Q.Q.Q | Marzo 2020


¡Hola, chicas!

Hoy, como todos los primeros domingos de mes, os traigo una nueva entrada de la sección Q.Q.Q. ¿Queréis saber cuál ha sido mi última lectura? ¿Lo que estoy leyendo actualmente? ¿El próximo libro que tengo pensado leer? ¡Os lo cuento!







La magia de ser Sofía se ha convertido en mi cuarta lectura del año. Y ha resultado ser toda una sorpresa. Había leído muchas reseñas en las que se decía que esta bilogía (sí, es el primer tomo de dos) no era la mejor de la autora, y lo cierto es que tenía bastante miedo de salir escaldada como me ha pasado otras veces. Sin embargo, ha sido una lectura que he disfrutado mucho.
En este mini resumen quiero destacar a la protagonista: Sofía me ha encantado. Me ha parecido una mujer sensata, con la cabeza en su sitio y, sobre todo, muy coherente. No es fácil encontrar coherencia en los libros románticos porque las autoras, al intentar alejarse de la perfección en sus personajes, crean protagonistas que caen en decir y hacer cosas opuestas. Y en este caso es no ocurre.
Ya tenéis la reseña disponible en el blog.






Ay, madre. A ver cómo hago esto...
Estoy leyendo tres libros a la vez. No es algo habitual en mí, pero es que les tenía muchísimas ganas a todos y marzo me ha parecido un mes perfecto para lanzarme de cabeza a leerlo. Llevo muy poco de cada uno, pero estoy disfrutando de todos ellos.
Son géneros totalmente opuestos: Romántica adulta, misterio/policíaco y distopía. Pero como digo siempre, leo casi todos los géneros literarios y disfruto de ellos en mayor o menor medida.
La rebelión del rey es la tercera y última parte de la trilogía de C.S. Pacat que empecé el año pasado y me sorprendió mucho. El segundo tomo me encantó, y espero que el desenlace este a la altura y no me decepcione.
Mi canción más bonita es el primer libro que publicó Cherry Chic. Me he propuesto leer todos sus libros este año para estar lista y entender a la perfección la serie Valientes.
Y, por último, El misterio de la guía de ferrocarriles. No es ningún secreto que desde que empecé a leer a Agatha Christie en 2017 tengo que leer, mínimo, uno de sus libros al año. Y ahora en marzo he querido conocer la historia que se esconde detrás del asesino en serie ABC.


Como he dicho, quiero leer todos los libros de Cherry Chic que me quedan antes de leer los nuevos. Y uno de los imprescindibles es Mantendré las luces encendidas para ti.
Poco sé de esta historia; simplemente que es autoconclusiva y que lleva el sello inconfundible de la autora. Creo, y es solo una idea que se basa en nada en absoluto, que Lía es la más tranquila de sus protagonistas. Difícilmente se puede llegar al nivel de Julieta, eso también es verdad.
Seguramente leeré muchas reseñas antes de ponerme con él, así que si tenéis publicada una reseña de este libro en vuestro blog y me la queréis dejar en los comentarios yo encantada.


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de marzo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuántos libros leéis a la vez? ¿Sois fans de Cherry Chic? Contadme:)


1 comentario:

  1. Hola!!

    No he leído ninguno, pero me apetece mucho la trilogía de C.S.Pacat! Y de seguir leyendo a Agatha Christie, que sólo he leído uno por ahora!
    Ah! Y soy de leer un libro, no puedo leer más de uno, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.