/>

11 mar 2020

TBR | Marzo 2020


¡Hola, chicas!

Hoy vuelvo con otra entrada en la que os hablo de mis futuras lecturas. Este mes de marzo va a ser mejor que los anteriores. Tengo pensado leer cuatro libros, tres de los cuales ya están empezados.



La rebelión del rey es la última parte de la trilogía de C.S. Pacat. Ha sido una historia diferente, pero que he disfrutado mucho.

Hasta ahora no había leído distopía New Adult. De hecho, ingenua de mí, pensaba que solo existía este género en literatura juvenil. Encontrarme con una historia más cruda, más real, más sexual, me ha gustado mucho.

En esta última parte todo puede explotar, y al mismo tiempo no debe hacerlo. Creo que me voy a encontrar una historia con mucha frustración y complicidad por parte de los personajes, tanto protagonistas como secundarios.

El segundo tomo de la trilogía me encantó. Lo leí el verano pasado y lo disfruté mucho. Espero que esta última parte esté a la altura y no me decepcione.




Ya tenía ganas de volver a leer a Agatha Christie. La reina del crimen se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Todos los años leo, mínimo, dos de sus libros. Uno, para Halloween; el otro a principios de año.

Esta va a ser la primera historia de la autora que no lea en LC (¿o sí? Si os interesa decídmelo en comentarios). Me encanta comentar teorías alocadas (siempre están un poco pasadas de rosca) con las chicas del club.

En este caso, Poirot deberá desentrañar unos crimines muy particulares, y es que el asesino padece un TOC o algo por el estilo y todas sus víctimas siguen el patrón de abecedario en el nombre, apellido y ciudad donde las mata.

El misterio de la guía de ferrocarriles pinta bien, ¿eh? 



Mi última lectura de febrero será Mi canción más bonita. Fue la primera publicación de Cherry Chic, una imprescindible para mí. Tanto que me he propuesto leer todas sus novelas este año.

En esta historia nos encontramos a Oliver Lendbeck y a Daniela Acosta. Yo ya los conozco un poco por haber leído Tu maldita sonrisa, pero me va a encantar conocer el inicio de su relación de primera mano.

La razón por la que he decidido leer este libro ahora tiene nombre propio: Adam Lendbeck Acosta. Cherry Chic nos va a hacer un regalazo contándonos la historia de él y Victoria Corleone León. Estoy deseando leerla, pero primero quiero conocer a sus padres y la maravillosa historia de amor que se esconde tras esa portada en blanco y negro.



Este es el único libro de todos los de la entrada que todavía no he empezado. Se trata de Mantendré las luces encendidas para ti, de Cherry Chic. Este mes habrá doble ración de la autora. Pero es que con la bilogía Valientes (Ella, yo y la gran idea de ser valientes y Él, yo y gran idea de encender París) a la vuelta de la esquina, no podía hacer otra cosa. Quiero ponerme al día con todas sus novelas antes de que salgan a la venta.

No sé muy bien qué esperar de esta historia. Sé que es autoconclusiva y que tiene el sello inconfundible de Cherry Chic, pero hasta ahí.

Creo que es la primera vez que voy a ir más o menos a ciegas con un libro de la autora. Aunque, conociéndome, seguro que me recorro blogger en busca de reseñas antes de empezarlo...


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Conocéis a Cherry Chic? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Y Agatha Christie? Contadme:)



4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Yo tengo ganas de empezar a leer la trilogía de El príncipe cautivo, la tengo pendiente desde hace un tiempo y creo que ya es hora de que me ponga a ello ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya nos contarás qué tal. Me llaman sobre todo los de Cherry Chic. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. tengo curiosidad por los de Cherry Chic.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que los disfrutes mucho y puedas terminarlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.