/>

19 jul 2020

Book Tag: Elementos del verano 2020


¡Hola, chicas!

Otro año más, os traigo un book tag muy veraniego para recomendaros libros que espero que os guste.



Imagen sacada de Internet

Agua: Un libro que todavía no has leído pero que estás deseando hacerlo:
Mi respuesta a esta pregunta iba a ser Nosotros en la Luna, de Alice Kellen, pero hace unos días leí una reseña de una chica con la que suelo coincidir en gustos y opiniones literarias y lo ponía bastante mal... Leerlo lo leeré porque ya lo tengo en casa, pero lo empezaré con miedo, eso sí.



Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho:
Pues aprovechando que es una pregunta de contrastes mi respuesta también va a ser así:
Un libro que no me gustó nada: Piso para dos. Mi mayor decepción de 2020, hasta ahora. Tenía muchas ganas de leer este libro y me costó bastante acabarlo...
Uno que me haya gustado mucho: La aventura de soñar despiertos. Este sí que fue una sorpresa positiva. Tenía un poco de miedo de leer esta historia, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho, además, fue una LC y creo que por eso lo disfruté más incluso.





Fiesta: Un libro que has leído expresamente por el autor o porque todo el mundo lo había leído:
Mantendré las luces encendidas para ti, de Cherry Chic. Como reto literario personal para este año tenía leer todos los libros de la autora publicados hasta el momento (aquí no entraba la serie Valientes, que se publicó más tarde), y por eso me animé a leer la historia más desconocida de Cherry. También fue una lectura conjunta y no os imagináis lo que me alegro de haberla leído. Si todavía no la conocéis, tenéis que hacerlo. Además, Emma es la protagonista de Valientes 2.



Ropa ligera: Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
Yo siempre leo sinopsis y mil reseñas antes de hacerme con un libro. Soy así. Pero con El duque y yo fui casi a ciegas. Me parecía tan bonita la portada y la edición en general, además que estaba adentrándome en la romántica histórica, que no me pude resistir. Y me alegro de no haberlo hecho. Ya he leído la segunda parte y estoy deseando hacerme con la tercera.


Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te costara terminar de leer (o que incluso no llegases a terminar)
El libro que más me ha costado terminar de este 2020 ha sido Joder si te quise..., primera parte de la serie Somos Agua, de Elsa García. Estuve a punto de abandonarlo. Si no lo hice fue por cabezonería y porque lo estaba leyendo en una LC. ¡Qué poco me gustó! Tengo en el ebook la segunda parte de la serie, que al ser la historia de otros personajes igual me gusta más. O eso espero...


Viaje: Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones:
Calpe. Me quiero ir a pasar los veranos de colores a Calpe con los Cabana. Tiene que ser maravilloso. Las risas están aseguradas. Y la magia. De verdad, que bonito sería un verano así.



Y hasta aquí el book tag de los elementos de verano. ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Cuál es el libro que más os ha costado leer en lo que llevamos de año? ¿Y el que más ganas tenéis de leer? ¿Sois de comprar un libro a ciegas u os gusta informaros bien primero? Contadme:)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque sí que conozco Piso para dos y siento que te decepcionase.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Nosotros en la Luna lo tengo pendiente de leer también jajaja y si que me da algo de miedo tras ver las opiniones :(
    Piso para dos me gustó, pero no tanto como a todo el mundo, se quedó en entretenido ^^
    Joder si te quise... me lo compré en digital y he visto más opiniones como la tuya, así que ahora me da cosita empezarlo :(
    ainsss los Cabana jeje me queda por leer el tercero y eso que lo tengo, pero estoy de bloqueo lector y lo que menos quiero es que se me quede a medias como otros que estaba disfrutando :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buen tag :D Joder si te quise lo tengo en el punto de mira porque me lo han recomendado un montón, una pena que no te gustara.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.