/>

5 jul 2020

Q.Q.Q | Julio 2020


¡Hola, chicas!

El mes pasado no os pude traer esta entrada como todos los primeros domingos de mes porque me atasque con un libro, así que no tenía contenido con el que rellenar cada una de las preguntas.
¡Pero ya he vuelto!





El vizconde que me amó ha sido mi última lectura del mes de junio. Se trata de la segunda parte de la serie Bridgerton, de Julia Quinn, y reeditada por Titania con estas maravillosas portadas.
La historia de Anthony me ha gustado, pero es cierto que esperaba un poquito más. Ha habido algunos puntos que no me han terminado de convencer, pero por lo general he disfrutado mucho de la historia y estoy deseando continuar con la serie. Creo que la siguiente es la de mi personaje favorito (hasta ahora), Colin.
Si todavía no le habéis dado una oportunidad a los Bridgerton, aprovechad el verano para hacerlo. Estoy segura de que no os van a decepcionar.


Empiezo y acabo serie. Mira tú qué bien.
Con Aquel último verano estoy conociendo a Susanna Herrero y a sus famosísimos Cabana, a los que tenía mil ganas de hincarles el diente. Estoy disfrutando mucho de la historia, y las risas cuando se juntan los cinco hermanos están aseguradas. ¡Son geniales! Es cierto que hay algunas cosas que no me están convenciendo y que ya comentaré en la reseña. Pero, como digo, es un libro que me está gustando mucho. Me queda poquito para acabarlo (creo que cuando se publique esta entrada lo habré terminado) y no puedo hacer más que recomendároslo.
Por otra parte, estoy con Tú tan refugio y yo tan a la deriva, última parte de la serie Sin Mar. No sabéis las ganas que le tenía a este desenlace. Me está gustando muchísimo. De esta sí que llevo poco; apenas 100 páginas. Pero estoy disfrutando un montón de la historia de Marco. Es cierto que no me esperaba tantos capítulos narrados desde el punto de vista de Erin, pero si lo pienso es totalmente lógico que así sea. Desde el prólogo ya se intuye que será una historia dura, pero preciosa. Y, de momento, no me está decepcionando.



Ya va siendo hora de que me ponga con Reinos de cristal, ¿no? Me lo regalaron en Navidad, o sea que lleva seis meses esperándome en la estantería. Seis meses. Medio año.
La culpa de que haya pospuesto tanto su lectura fue totalmente mía y de mi cabezonería. Quise releer Sueños de piedra, primera parte de la serie Marabilia, y... me saturé. Así de simple. Las relecturas no son lo mío, está claro. Sabía que si cogía este libro en ese momento no lo iba a disfrutar y no me parecía justo ni para la serie, ni para las autoras ni para mí, que llevo siguiendo la historia de estos personajes desde 2015.
Pero creo que ha llegado su momento, y espero disfrutar del desenlace tanto como de los libros anteriores.


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de julio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Sois de libros veraniegos cuando se acerca esta época del año? Contadme:)

1 comentario:

  1. Holi!
    No conocia ninguno de los titulos que mencionas en la entrada pero asi de primeras me ha llamado la atencion Reinos de cristal! Me lo guardo en mi goodreads :)
    Un saludo, nos leemos!
    -Paula de Lonely Books Club

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.