/>

24 jun 2018

Novedades literarias | Verano 2018


¡Hola, chicos!

¡Ya ha llegado el verano! Y con él unas pocas novedades que verán la luz a lo largo de estos dos meses que vienen, aunque creo que en agosto no se publicará nada.

Como podréis comprobar son muy poquitas. A ver si os llama la atención alguna:

2 de julio:

9 de julio:


11 de julio:
16 de julio:



Y estas son las poquitas novedades que salen a la venta este verano. ¿Os llama alguna la atención? ¿Estabais esperando alguna segunda o tercera parte con ganas?
Lo cierto es que a mí no me interesa leer ninguno de estos libros. ¡Mejor! Ya tengo listo mi TBR de verano y no me veo capaz de hacer malabares para incluir más novelas.


1 comentario:

  1. Hum, pues no estoy segura, alguno de los títulos podría estar bien como Una canción salvaje.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.