/>

3 jun 2018

Q.Q.Q | Junio 2018


¡Hola, chicos!

Hoy es el primer domingo del mes así que toca hablaros brevemente de mis últimas lecturas.

A ver qué os parecen estos libros:





El jueves por la noche (de madrugada, más bien) acabé Turbulencias. El libro se divide en tres partes, y durante la primera y un poco de la segunda me dio la sensación de que era una historia muy sencilla, una trama de follamigos que poco a poco se pillan cada vez el uno del otro. Pero por suerte eso cambió. El libro, sí, es menos complejo que otras novelas del género que he leído, pero esconde a dos grandes protagonistas con una historias propia detrás que me pareció muy interesante, sobretodo la de él.





Llevo más de dos semanas inmersa en Ciudad de cristal. Es cierto que me estoy tomando mi tiempo para leerlo pero sí que estoy disfrutando con la historia. Lo que pasa es que lo he estado leyendo al mismo tiempo que dos libros románticos y estos últimos son más rápidos de leer. Pero como digo, no es que no me esté gustando, pero sí me está costando un poquito más que mis lecturas anteriores.




Mi próxima lectura será de un libro que llevo demasiado tiempo posponiendo: Tal vez mañana. Va a ser mi primer contacto con Colleen Hoover y la verdad es que tengo muchas ganas. He tardado mucho tiempo en animarme a leer esta novela por la carga dramática que me han dicho que tiene, pero creo que ahora mismo estoy en un buen momento para leer libros de este estilo, así que voy a aprovechar.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de junio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay yo Coleen Hoover la voy a leer el mes que viene!!^^

    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ya casi he terminado "Tal vez mañana" y me está gustando mucho. Te lo recomiendo:)
      ¡¡Muchas gracias por seguirme!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola Paula!
    Pues la portada de turbulencias tenía telita eh XD
    ¿Vas a seguirlos entonces? dime que si, dime que si!.
    A ver si te lanzas ya con Colleen xD.
    Muy bien explicadito todo.
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.