/>

31 mar 2019

Novedades literarias | Abril 2019


¡Hola, chicas!

Hoy toca traeros la entrada de las novedades literarias que verán la luz en marzo. Y me alegra anunciaros que después de muchos meses sin libros nuevos que me llamasen la atención, en marzo hay unas pocas que sí lo hacen y que tengo muchas ganas de leer. ¡Ya están añadidas a mi wishlist!


1 de abril:

2 de abril:



 4 de abril:


de abril:


9 de abril:


11 de abril:

 15 de abril:


16 de abril:
23 de abril:

29 de abril:

 30 de abril:





Ya huele a primavera con muchos de estos títulos, ¿eh? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Cuál es el que más os llama la atención? ¿Esperabais alguna novedad con ganas?

Yo, por mi parte, quiero leer Mi amor prohibido, primer tomo de la  trilogía o saga La princesa rebelde, que tiene muy buena pinta. Este año me he propuesto adentrarme en el subgénero romántica histórica, y por la sinopsis este lo parece. Y si no da igual porque me atrae bastante. También me llama la atención Su banana. Este tampoco es autoconclusivo puesto que la segunda parte de la serie se publicará en mayo. Creo que será un libro romántico y divertido de esos que tanto me están apeteciendo últimamente. Otra novedad de la que no sabía nada (y sigo sin saber demasiado) es Dos copas y una noche. No conozco a la autora ni la editorial que publica la novela, pero he leído la sinopsis en un blog y me ha llamado la atención. Quiero darle una oportunidad. Y por último, Mi jefe. Con Whitney G. tengo un 50-50 porque Turbulencias me gustó pero Carter y Arizona lo odié. Así que me parece justo desempatar. Todavía no sé de qué va este libro porque a día de hoy, cuando estoy escribiendo esta entrada, no se ha hecho publica la sinopsis, pero estaré atenta.


9 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Pues si que te han llamado la ateción libros, si señor...
    La verdad es que se nota que tenemos pocos gustos en común porque a mi por ejemplo solo me ha llamado el de Cassandra Claire y tampoco es que haya empezado aún esa trilogía. Así que ....ya veremos.
    Bueno espero que eso si tengas mucha suerte consiguiendo todos y cada uno de esos libros.
    besitos y a ver cuando vuelve el club
    besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que tenemos gustos diferentes, sí... jajajaja.
      El Club ha vuelto (volverá en abril). ¿No te ha llegado el correo?
      Un beso:)

      Eliminar
  2. hello!
    Me quedo con el de alice kellen, aunque todvaída tengo que leer el anterior, el de Vicoiira Alvarez, el de Lola P nIeva ¿estará relacionado con el nombre de los 3 lobos? y algún que otro más, osea que al final unos cuantos :)
    un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no he leído ninguno así que no te puedo te decir. Pero espero que disfrutes de ellos.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades, a mi también me encantaría leer "Mi amor prohibido". De resto, "Si no hay un mañana" y "Sed" me llaman muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo lees antes que yo ya me dirás qué tal está.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Pues yo de las que mas ganas tengo es Mi amor prohibido, porque lo que leo de Jodi Ellen Malpas me suele gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conozco a la autora. No había oído hablar de ella. Pero me tranquiliza que a ti te guste tanto.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Pues hay bastantes interesantes: Trutywitch, Furyborn y Una musa de fuego son los que más me llaman

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.