/>

24 mar 2019

Quiero leer... #3


¡Hola, chicas!

Ya van tres entradas de la nueva sección del blog, original de Rumbo a lo desconocido. Me alegro mucho de que esté teniendo buena acogida, como en su día la tuvo De la A a la Z.

Los tres libros de los que quiero hablaros hoy son: Tu maldita sonrisaLa venganza de Ramsay y Caótica Jimena.

_________________________________________________________________________________________

¡Qué ganas tengo de leer este libro!
No me cansaré de decir que Cherry Chic se está abriendo (si no lo ha hecho ya) un hueco muy importante en la romántica adulta de este país. Fue mi autora revelación de 2018 y todo lo que ha sacado tiene una pinta genial.
Este libro en concreto, Tu maldita sonrisa, es la tercera parte de la serie Sin Mar. Ya conozco la divertidísima, disparatada y romántica historia de Julieta en A la de tres: ¡Te quiero!, y la dura, emotiva y también romántica historia de Esme en Y que te quedes. Y ahora le toca el turno a Álex, el único chico de los hermanos cuatrillizos.
Desde que leí el libro de Diego y Julieta, este era uno de los que más me llamaban la atención de toda la serie. Y después de conocer a Eli en el anterior tomo tengo más ganas aún. No sé cómo lo hará la autora porque hasta ahora las hermanas han sido las narradoras principales, y por eso tenía la esperanza de leer muchos capítulos desde el punto de vista de Álex. Pero luego he pensado que igual él toma el relevo de Diego y Nate y es Eli la que coge el peso de la historia. No lo sé. Lo que tengo claro es que va a ser un libro muy divertido, romántico y, como siempre, también emotivo. O eso espero.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Mia Sheridan se está convirtiendo en un pequeño problema en mi vida lectora. Tengo una especie de... amor-esperanza con ella. El primer libro que leí, La decisión de Stinger, me gustó mucho, de hecho es mi favorito de ella, pero aún así le puedo sacar varios fallos. En La voz de Archer me enamoré del personaje masculino y le hice un hueco en mi corazón para siempre. Pero ella no me cayó muy allá. Y con La promesa de Grayson... Todo mal. De verdad, no sé cómo puede tener tantas valoraciones positivas un libro con un personaje como él con esos comportamientos tan machistas. Así que cada vez que apunto uno de los libros de Mia Sheridan en mi wishlist lo hago con un poco de miedo.
No sé qué esperar de La venganza de Ramsay. La sinopsis me llama mucho. Parece que habrá una relación de tira y afloja de esas que tanto me gustan, pero ya no tengo nada claro con esta mujer.
Y lo que más me fastidia de todo es que es la autora romántica referencia de muchas lectoras del género y yo todavía no he encontrado un libro suyo que me enamore. Ojalá sea este...
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Caótica Jimena va a ser mi primer contacto con Nëira. Es una de esas autoras autopublicadas (aunque tiene más de un libro con editorial convencional) que está apuntada en mi lista de leer-en-algún-momento. Llevo años siguiéndole la pista pero hasta ahora no me he atrevido a darle una oportunidad. Y lo cierto es que no sé si hago bien al hacerlo con este libro en concreto.
Me conocéis, y si no ya os lo explico brevemente: soy muy, muy, muy indecisa. Pero mucho. A veces en exceso. Por eso he leído mil reseñas, he añadido y quitado este libro de mi wishlist más de diez veces, y he vuelto a leer reseñas. Porque lo cierto es que hay una parte, que ya se avisa en la sinopsis, que me da mal rollo. A esto hay que sumar las paranoias que inevitablemente me formo en la cabeza antes de leer un libro y que luego se ajusta o no a la realidad. Y me da miedo encontrarme con una novela que me cueste coger y ponerme a leer, que me aburra o que sienta ganas de abandonarlo. Suelo dar segundas oportunidades a una autora cuando su primer libro no me ha gustado, pero no quiero empezar con mal pie.
Este es el primer tomo de una serie de tres y he preferido empezar por el primero. Aun así, me encararía saber cuál es el libro de esta autora que más os ha gustado.
_________________________________________________________________________________________




Y hasta aquí el Quiero leer... de este mes. ¿Conocéis estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál es vuestro libro favorito de Cherry Chic? ¿Y de Nëira? ¿Con qué autor tenéis una relación extraña como la mía con Mia Sheridan? Contadme:)

2 comentarios:

  1. Hooooola, Pau!
    Wujuuuu, estoy de vuelta en la blógsfera <3 La verdad es que echaba de menos todo esto, incluido tu precioso blog y tus increíbles entradas :D Es fas-ci-nan-te <3 QUÉ BELLO :D Ahora me toca ponerme al día con entradas pasadas.
    De los libros que mencionás en esta ocasión no he leído ninguno ni los conozco de nombre jajaj. Tendré que ver qué tal :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Una sección muy interesante, me ha gustado conocer tus indecisiones. Por mi parte, ninguno de los tres es de mi estilo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.