/>

17 nov 2019

Book Tag | Viajando


¡Hola, chicas!

Hoy tocaba traeros un book tag y para hacerlo un poco más animado y visual, he decidido preparar uno que va de portadas. De vez en cuando me apetece recomendaros libros de otra manera más original, y es book tag me parece una buena opción.




1. Un libro que tenga el nombre de una ciudad en el título:
Es un país, más que una ciudad, pero da igual. Es una novela romántica preciosa y totalmente recomendada para estos meses de frío que se avecinan. Alice Kellen transmite con sus palabras unos sentimientos que pocas autoras consiguen.


2. Un libro ambientado en un lugar exótico:
El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar es un libro ambientado en una isla exótica ya que los protagonistas se encuentran dentro de un reality. Tiene una historia entretenida que os puede ayudar a descansar de sagas largas o después de haber leído un libro que os haya tocado demasiado.


3. Un libro ambientado en una isla pequeña:
Sin ninguna duda, Mi isla. La pequeña isla griega donde vive Maggie encaja perfectamente en esta categoría. No es mi libro favorito de la autora por culpa de una actitud del protagonista masculino que no me gustó, entre otras cosas, pero aun así todos los libros de Elísabet Benavent tienen que ser leídos por todas las románticas simplemente por lo bien escritos que están.


4. Un libro ambientado en el mar:
En este caso no os recomiendo este libro. Aguas oscuras fue un libro que me costó encontrar y que tenía muchísimas ganas de leer. Pero me decepcionó muchísimo. Está ambientando en mitad del océano Atlántico, dentro del trasatlántico más grande de todos los tiempos: El Titanic.


5. Un libro que tenga un monumento en la portada:
Me he quedado en la trilogía principal, y no creo que vaya a leer el resto, pero son unos libros maravillosos para todos los amentes de la fantasía.


6. Libro con un avión en la portada:
Turbulencias fue un libro que me sorprendió para bien porque no esperaba demasiado de él. Es una novela erótica, romántica y divertida. Hubo algunos puntos que se me hicieron un poco largos, pero fue una novela que disfruté y que recomiendo.


7. Un libro con un tren en la portada:
Fue la primera novela de Agatha Christie que leí y, aunque no es mi favorita, me gustó mucho y me parece perfecta para aquellos que todavía no conozcan a la reina del crimen.


8. Un libro con un coche en la portada:
Me ha costado encontrar una portada con un coche, eh... Escape: las siete pociones también era un libro al que le tenía muchas ganas por la originalidad. Es una de esas novelas en las que el lector elige el camino que tomarán los protagonistas. Era interesante. Pero me decepcionó por lo rocambolesco de la historia...


9. Un libro con un barco en la portada:
Ay, Ladrones de libertad. Me podría pasar horas hablando de este libro. Es mi novela favorita de Iria y Selene, y una de mis favoritas de todas las que he leído en mi vida. Pertenece a la serie Marabilia, concretamente es el tercer tomo. Piratas. Aventuras. Fantasía. Amor. Leyendas. Magia. Dolor. Reivindicaciones. Sentimientos. 
No me cansaré de recomendaros a estas autoras y este libro.


10. Un libro con una carretera en la portada:
También me ha costado mucho encontrar una carretera entre las portadas de los libros que he leído. Al final me he quedado con Mil lugares donde encontrarte. Jamás voy a perdonar a la editorial por no seguir publicando estos libros en español, y a mí misma por no tener el nivel suficiente de inglés para leer la trilogía en su idioma original.



Y hasta aquí este book tag un poco diferente. ¿Os han gustado mis recomendaciones? ¿Ya las habíais leído? ¿Sois fans de Agatha Christie? ¿Habéis leído todos los libros de Cassandra Clare? ¿Conocéis a Iria y Selene? Contadme:)


4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins que chulo el tag, solo he leído de todos los que mencionas el de Asesinato en el orient express y casualmente también fue el primer libro que leí de la autora pero a mi la verdad es que no me gustó tanto, me resultó entretenido pero sin más vaya.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vrginia!
      Muchas gracias por seguirme:)
      A mí Agatha Christie me gusta mucho, pero es cierto que "Asesinato en el Orient Express" me costó un poco leerlo y se me hizo pesado. Aun así te animo a que le des una oportunidad a otras novelas de la autora porque de verdad que merecen la pena.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas, no he leído ninguno aún, jajaja. Pero sin duda el que más me llama la atención es "Asesinato en el Orient Express" porque se asemeja mucho a los tipos de libros que me gustan leer. ¿Podría saber cuál es tu favorito de la autora? Y sirve que me voy de filo con dos lecturas en lugar de una.
    Creo que un libro que te recomendaría mucho y que encaja en la categoría de un libro ambientado en un lugar exótico es el de "China para hipocondríacos" porque habla de China justo antes de su milagro económico y era una tierra completamente diferente; para mí que amo el país fue una joya.
    ¡Excelente entrada!
    ¡Nos vemos después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mis dos libros favoritos de Agatha Christie son "Diez Negritos" y "Muerte en el Nilo". Aunque el final de "El asesinato de Roger Ackroyd" me impactó un montón.
      Muchas gracias por la recomendación.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.