/>

10 nov 2019

Quiero leer... #8


¡Hola, chicas!

Hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección Quiero leer... del blog. Es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Siempre será inviernoUna noche y nada más y El amor es una montaña rusa.

_________________________________________________________________________________________

Si os soy sincera, todavía no sé si quiero leer este libro. Siempre será invierno es la tercera parte de la serie Una estación contigo, de Victoria Vílchez. Actualmente estoy con el segundo tomo, Todo mi otoño, y lo cierto es que no me termina de enganchar. La narración en tercera persona impide que me meta del todo en la historia. No sé si es porque llevo mucho tiempo leyendo libros narrados por el propio protagonista o porqué, pero el caso es que no me meto en la trama.
En esta novela la autora nos cuenta la historia de Cam, el más serio y formal de los gemelos Donaldson. Según he leído este libro es más intenso que los otros dos, hablándonos de un tema duro para el protagonista. Espero que, si me animo finalmente a leerlo, me guste y disfrute de su historia.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Hace cosa de dos años el sello Phoebe Romántica publicó Una noche y nada más, de Whitney G. Yo apunté mentalmente leerlo en algún momento porque la sinopsis me gustó. Pero ese momento no llegó. Pasaron las lecturas y di con Turbulencias, otra novela de la autora. Ese libro me gustó mucho (pese a alguna cosa) y quise seguirle la pista a la autora. Así que cuando me regalaron Carter y Arizona las navidades pasadas me hizo mucha ilusión. Sin embargo, de esa lectura no disfruté en absoluto, e hizo que me distanciase bastante de Whitney G.
Pero hace un mes descubrí que la misma editorial va a publicar la segunda parte de esta novela, titulada Dos semanas y una noche. Yo no tenía ni idea de que este libro era la primera parte de una trilogía. Y como todo este tema me llamó la atención, volvía a echarle un vistazo a Una noche y nada más y decidí apuntarlo, esta vez de verdad, en mi wishlist para que se convierta en una de mis primeras lecturas del año que viene.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

En este caso me ha pasado un poco como con el libro anterior: Lo vi cuando se publicó, lo anoté mentalmente pero luego lo dejé pasar hasta que se ha publicado la segunda parte. Porque sí, El amor es una montaña rusa es la primera parte de algo, no sé si bilogía, trilogía o serie, pero de algo.
El argumento me parece de lo más original, y la historia tiene pinta de ser una de esas románticas y divertidas con las que acabo riendo sin parar y de las que guardo un buen recuerdo.
De Romina Naranjo, además, he leído alguna que otra reseña de amigas bloggeras que la ponen por las nubes, y me fío bastante de su opinión.
La segunda parte se titula El amor es encontrar el momento, y ya está a la venta.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de octubre. Tenía ganas de volver con esta sección. Espero que a vosotras os gustan tanto como a mí. Y hablando de la entrada... ¿Habéis leído Piso para dos? ¿Os gustó? ¿Conocéis la trilogía de C.S. Pacat? ¿También sois seguidores de Cherry Chic? Contadme:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.