/>

13 nov 2019

TBR | Noviembre y Diciembre 2019


¡Hola, chicas!

¡Volvemos con los TBR! Hace muchos meses que no os hablo de mis futuras lecturas, y ya va tocando. En esta ocasión quiero comentaros los libros que tengo intención de leer estos dos últimos meses del año.


Yo siempre he relacionado el otoño con el mes de octubre, pero no me dio tiempo a leer la segunda parte de la serie Una estación contigo el mes pasado, así que Todo mi otoño será mi primera lectura de noviembre.

Esta es la historia de Sean Donaldson, uno de los hermanos mayores de Aria, a la que ya conocimos en Más que un verano. En este caso la ambientación es distinta, ya que pasamos de Lostlake al campus universitario. Cambiamos los lagos y noches de verano por el fútbol americano y las hojas cayendo de los árboles.

En la primera parte no pude conocer bien a Sean, pero sí me di cuenta de que es el menos serio y formal de los dos gemelos, un chico un poco más cabeza loca al que le gusta disfrutar de la vida. Creo que su historia me puede gustar mucho.

Llevo mucho tiempo con El corazón de la Banshee danzando por mi cabeza. Lo compré hace meses y, de hecho, lo empecé en junio, antes de darme un necesario tiempo de descanso. Pero la cosa no ha ido más allá.

Es un libro al que le tengo muchas ganas y que estoy segura de que voy a disfrutar un montón cuando me ponga con él. La clave es esa: ponerme con él. Espero poder hacerlo en noviembre.

Va a ser mi segundo contacto con la romántica histórica. Mi primera experiencia no fue demasiado buena, sin más, pero, de verdad, tengo muchas expectativas puestas en la historia de Erin. Una historia con una irlandesa de protagonista ambienta en escocia, seres mitológicos como lo son las Banshees, y el amor que se puede intuir entre sus páginas me tiene que gustar sí o sí.



Ay, Sin Mar... Esta serie me tiene enamorada desde que leí el primer libro hace más de un año. Me parece una de las historias más reales y cercanas que he leído. Es que casi creo que conozco a los personajes de toda la vida y que cualquier día me los voy a encontrar por la calle.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es la de Amelia, la más dulce, inocente y buena de los hermanos León. En el libro anterior se sabe quién va a ser su acompañante en esta aventura, pero no se ve cómo empieza todo y cómo se llega a ese momento. Así que tengo muchísimas ganas de conocer todos los detalles.

El título de esta cuarta parte de la serie es uno de los más originales y bonitos que he visto.




Y claro, después de leer la historia de Sean Donaldson tocará leer la de su hermano gemelo, Cam.

Siempre será invierno está ambientada en mi estación favorita del año, y no se me ocurre otra lectura con la que cerrar 2019 que no sea esta.

He leído críticas buenísimas de esta historia, aunque me da un poco de miedo la parte dramática que sé que esconde. Y es que Cam es idéntico a Sean, pero solo en apariencia. Por dentro son opuestos. Donde Sean parece siempre despreocupado y alegre, Cam está contenido. Hubo algo en su pasado que le hace ser así.

¡Feliz Navidad (adelantada) a todas!




Y hasta aquí el TBR del final de la década ¡WOW! ¡Qué fuerte me ha sonado eso!
¿Habéis leído estos libros? ¿Cuáles van a ser vuestras últimas lecturas del año? ¿También os gusta ir acorde con la estación que se plantea en un libro? Contadme:)


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya nos contarás qué te parecen, especialmente el de Cherry Chic que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando los lea te diré qué me parecen:) El de Cherry Chic seguro que me encanta. A ver si puedo leerlo antes de que acabe el año.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hoooola, Pau!
    Espero con muchas ganas a ver qué te parecen, entonces :D Sin duda se ven sumamente interesantes <3 No he leído ninguno de ellos, pero de seguro he oído cosas muy buenas de los primeros tres <3 A leer y disfrutarrrr <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una pena que no hayas leído ninguno, así me podías dar tu opinión jajaja.
      Cuando los lea publicaré la reseña.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco ninguno. Espero que los disfrutes mucho.
    Yo me quedo por aquí para saber que te parecen y decidir si apuntarlos en mi lista o no.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme:) En cuanto los lea publicaré la reseña para que te termines de decidir.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay tengo suuper pendiente El corazon de la banshee! Espero pronto puedasd leer todos y que te gusten muchisimo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Yo también! A ver si lo leo pronto porque estoy convencida de que lo voy a disfrutar.
      Muchas gracias.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Hola ^^

    Yo quería ponerme con todo mi otoño, que pega mucho, pero me han liado para leer varios libros y al final me da que no voy a poder jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya he acabado "Todo mi otoño", pero me ha decepcionado... Ojalá a ti no te pase y lo disfrutes cuando te pongas con él.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.