/>

26 ene 2020

Novedades literarias | febrero 2020


¡Hola, chicas!

Dentro de una semana entraremos de lleno en el mes del amor. Yo ya estoy preparando cositas que creo que os pueden gustar... Pero mientras tanto, os dejo aquí algunas de las novedades que verán la luz a lo largo de febrero.

4 de febrero:

6 de febrero:

7 de febrero:

10 de febrero:
11 de febrero:
 13 de febrero:
 17 de febrero:
 18 de febrero:

20 de febrero:
 25 de febrero:

Estas son algunas de las novedades que saldrán a la venta durante el mes que viene. ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?

Yo por mi parte quiero leer unas cuantas. Los primeros con los que me haré, seguramente, son los dos tomos siguientes de la serie Bridgerton, Seduciendo a Mr. Bridgerton y Te doy mi corazón. He leído el primero y me he enamorado de la historia, de estos hermanos tan especiales y de la pluma de Julia Quinn. Así que cuando lea El vizconde que me amó, compraré los otros dos. También quiero leer la trilogía Sexy, descarado, irresistible. Sí, son tres libros que Phoebe romántica va a publicar en un solo tomo. No sé exactamente a qué se debe esto, pero me llama la atención. Por supuesto, quiero leer Un cuento perfecto. Todo lo que publica Elísabet Benavent va directo a mis manos. Con un poco de retraso, eso sí. Ahora estoy con la primera parte de la historia de Sofía, así que aún me queda un poquito para conseguir esa portada tan preciosa. Y, por último, este año quiero leer la serie Somos Agua, de Elsa García. El primer y el segundo libro (Joder, si te quise y Si no es contigo, no es) los cogeré en Kindle Unlimited, y, si me gustan, terminaré con Eres lluvia aun sin saberlo.



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Todo el mundo habla taaan bien de la serie Bridgerton! Este año no creo que los lea, pero los tendré en mi lista por si el algún momento caen.
    Yo estoy deseando leer el nuevo de Elísabet Benavent. Aunque, como tú, también voy atrasada con ella, mi próxima lectura será el primer libro de su bilogía "Canciones y recuerdos".
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola
    ¡Qué bien que quieras seguir leyendo la serie "Bridgerton"! Yo solo he leído las cuatro primeras partes, pero espero poder retomarla pronto. "El barquero de almas" lo leeré dentro de nada porque me lo envía la editorial y, de resto, me encantaría hacerme con "Tenía que pasar", "El engaño de la princesa", "El renacer de las alas", "Solo tres citas... y una mentira" y "Los lugares que me han visto llorar".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues a mí me gustaría leer el de El engaño de la princesa y El barquero de almas

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada! Me llaman la gran mayoría o.O sobre todo los de Puck y el Las voces del lago.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La verdad es que las novedades de este mes tienen una pinta tremenda. Los libros que más me interesan son "Un cuento perfecto" y "Solo tres citas".
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.