/>

17 ene 2020

Viernes Random #71 | Lectura conjunta San Valentín 2020


¡Hola, chicas!

En dos semanas entraremos de lleno en el mes del amor y, como todos los años, he querido preparar algo especial para el blog, entre ello una lectura conjunta.

Desde diciembre ha habido abierta una votación para elegir el libro que leeremos, pero lamentablemente ha habido un empate. Así que elijo yo.

La LC será del libro Rojo, blanco y sangre azul. Se comentará en Twitter mediante el hashtag #LCSanValentín2020. Los plazos serán del 1 al 16 de febrero. Creo que es tiempo más que suficiente para leer el libro. Al finalizar la lectura conjunta será obligatorio hablar de la novela y tu experiencia en el club ya sea en vuestro blog, en Twitter, instagram... Me da igual. Pero sí que deberéis mencionarme. O en su defecto a la cuenta del club (@LC_encadenadas en Twitter y lecturasencadenadas en instagram).


En cuanto tenga el banner preparado lo publicaré en el blog y en las redes sociales para que lo compartáis si queréis.

Si vais a participar rellenad este formulario para que yo sepa con quién contar. Por favor, si decís que lo vais a leer luego no me dejéis colgada, que sienta muy mal.





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Espero que se apunte mucha gente ^^ Yo no me apunto porque este libro no me llama la atención, por lo que quería leer el otro jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.