/>

12 ene 2020

Quiero leer... #11


¡Hola, chicas!

¡Primera entrada del año de la sección Quiero leer... del blog! Ya van dos años seguidos (más o menos) que llevo publicando estas entradas. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Rojo, blanco y sangre azulEl duque y yoEl mundo de Cherry en WhatsApp.

_________________________________________________________________________________________

Mi historia con este libro es curiosa: No paraba de verlo en blogger, instagram, en Amazon... Pero ni siquiera me paraba a ver de qué iba. La portada no me decía nada, y el nombre de la autora tampoco. Hasta que finalmente, una amiga blogger me lo recomendó y me interesé más por él. Y desde que leí su reseña lo quiero.
La novela cuenta un romance LGBT entre el nieto de la reina de Inglaterra y el hijo de la primera mujer presidenta de EEUU. Ellos dos se llevan a matar, así que sus respectivas familias les obligan a pasar rato juntos y a acudir a eventos para dar buena imagen de la corona británica y de la Casa Blanca y de la buena relación que hay entre ambos países. El resto ya os lo podéis imaginar.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Vale. Pues ya tengo mono de romántica histórica. De verdad que esto no lo tenía previsto. Os lo prometo. Pero ha sucedido, y ahora quiero leer El duque y yo, primera parte de la serie Bridgerton que Titania ha reeditado y que publicará cada mes hasta completarla.
En este caso la historia guarda cierto parecido con la de arriba, pero aquí son los jóvenes los que deciden pasar tiempo juntos, fingir un compromiso, para que sus familias dejen de agobiarles con que se casen. Deben engañar a todo el mundo, aunque con algunos miembros de la realeza cueste más que con otros. Pero ya se sabe que el roce hace el cariño... Y pues eso.
Esta semana he ido a una tienda que vende libros (no es una librería) que me pilla cerca de casa, pero todavía no lo tenían. A ver si me puedo hacer con él pronto. Va a ser mi próxima lectura.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Este libro fue una auténtica sorpresa. Yo ni me lo olía. Si seguís a Cherry Chic en redes sociales, concretamente en instagram, habréis visto que es muy dada a compartir mediante capturas de WhatsApp conversaciones entre los personajes de sus libros. Todas ellas son muy divertidas y te dejan una sonrisa en lo boca recordando sus historias. Ahora la autora ha decidido publicar un libro íntegramente escrito con éste método. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo, pero lamentablemente tendré que esperar. Creo que contiene spoilers de sus novelas de la serie Sin Mar, de Mantendré las luces encendidas para ti, El sur lo encontré en tus ojos y Enséñame a dibujar sonrisas. Así que primero leeré sus libros, y después las conversaciones entre los personajes.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de enero. Muy variada de géneros esta entrada. ¿Cuántos libros con romances LGBT habéis leído? ¿Me recomendáis vuestros favoritos? ¿Sois fans de Cherry Chic? ¿Y de la romántica histórica? Contadme:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Rojo, blanco y sangre azul" no me llama mucho la atención, pero sí que me gustaría leer algún libro con romance LGTB. Espero que "El duque y yo" te encante y "El mundo de Cherry Chic en WhatsApp" lo quiero leer, pero primero quiero leer todas sus novelas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leerlos! Me llama Rojo, Blanco y sangre azul

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Desde que se publicó en inglés Rojo, blanco y sangre azul me muero de ganas por leerlo. No paro de leer reseñas increíbles sobre él así que ya no puedo esperar para descubrirlo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Coincido con Rojo, blanco y sangre azul que le tengo muchas ganas, no paro de leer maravillas, este año tiene que caer como sea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.