/>

5 ene 2020

Q.Q.Q | Enero 2020


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo el primer Q.Q.Q del año. ¿Queréis saber cuál ha sido mi última lectura? ¿Lo que estoy leyendo actualmente? ¿El próximo libro que tengo pensado leer? ¡Os lo cuento!




Sorprendentemente, El corazón de la banshee me gustó mucho. La historia de Erin y Declan me mantenido atrapada hasta el punto de leer más de 100 páginas seguidas de una sentada para terminarlo.
Sí, hay cosas que no me convencieron, que cuando publique la reseña podréis ver con más detenimiento, pero ahora no me quiero centrar en esas cosas.
Me parece un acierto el haber mezclado la romántica histórica con la fantasía, porque así se abre una segunda trama que se entremezcla con la principal y te mantiene pegada al libro.
Si todavía no sabéis si darle una oportunidad, yo os recomiendo que lo hagáis.



Vale. Me está gustando. Si ya lo dije cuando me quejé en Twitter de que no me terminaba de convencer: tenía que darle tiempo.
Llevo muy poco, ni 100 de casi 500, pero me está dando buena espina.
Creo que la autora ha arriesgado mucho al juntar tantas narraciones diferentes en un mismo libros, pero por suerte para ella, no le ha quedado mal.
Es cierto que Leon me está cayendo mucho mejor que Tiffy, pero ya digo, tiempo.
Este fue uno de los libros de los que más se habló en 2019, y espero que a mí me guste tanto como a vosotras.


¡Qué ganas le tengo a este libro! Ahora muchas de vosotras os estaréis riendo en vuestra casa recordando la de veces que me dijisteis que me animara a leer romántica histórica y que yo me negara. Pues bien: teníais razón. Es un subgénero que me ha gustado mucho y que quiero seguir leyendo.
Mi próxima lectura será El duque y yo, primera parte de la serie Bridgerton que reedita Titania el 7 de enero.
Cada mes, de aquí a junio, si no me equivoco, saldrán dos libros de esta serie para que podamos disfrutar de los personajes y sus historias sin esperar demasiado.


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de enero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Os gusta la romántica histótica? ¿También os pasó como a mí al principio de Piso para dos? Contadme:)


2 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Pau!
    ¡Increíble! Quiero leer Piso Para Dos hace ya un tiempo, así que ya veremos si me le animo. ¡Y FELIZ AÑO! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ENERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 Espero que tus sueños se vuelvan realidad en este 2020 <3
    Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero El corazón de la banshee lo tengo entre mis pendientes desde que salió a la venta ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.