¡Hola, chicos!
El sábado pasado, 23 de abril, fue el Día Internacional del Libro. En mi ciudad puedes ir paseando por el centro y encontrar a cientos de libreros (da igual si son dueños de una librería pequeña o si trabajan para Fnac o La Casa del Libro) con diferentes puestos de libros a los que te puedes acercar a comprar o, simplemente, a curiosear. En algunos de ellos hay autores firmando y si tienes suerte, puedes encontrar a un escritor que te gusta mucho y puede firmarte un ejemplar de su novela. Este día hacen un descuento en el precio de los libros (uno, dos o como mucho tres euros, tampoco vamos a tirar cohetes) y yo siempre aprovecho para comprar algunas de esas novelas que se están muriendo de asco en mi wishlist.
Este año iba un poco justa de dinero y no he podido comprar todos aquellos libros que me hubieran gustado, pero aún así quiero enseñaros las tres cositas que se vinieron conmigo a casa.
El primero de ellos es Siempre, tercera y última parte de la trilogía Los lobos de Marcy Falls de Maggie Stiefvater.
Hace justo un año conocí a la autora con Temblor, la primera parte de esta maravillosa trilogía y ahora por fin voy a poder terminarla. Son unos libros juveniles de fantasía que tratan un tema bastante común dentro de la literatura juvenil pero con una originalidad que me dejó con la boca abierta. ¡Qué ganas de ponerme con él!
Os dejo aquí la reseña que hice del primer tomo por si os interesa saber un poco más acerca de esta fantástica trilogía.