Año de publicación: 2018
Número de páginas: 434
Precio aproximado: 16€
Género: Romántica Adulta
Tapa: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza...
Amelia León es la única de los cuatrillizos más famosos de Sin Mar que aún no ha encontrado pareja. Y eso la está matando. No por el hecho de no tener a alguien a su lado, que también, si no porque sus hermanos se han ido alejando poco a poco de la piña que eran hace tan solo unos años. Es una nostálgica y no puede evitar sentirse triste al despertarse todas las mañanas en casa de su padre sabiendo que el resto de habitaciones está vacías. Y si a eso le sumamos una cabeza que no para de dar vueltas alrededor de un camping, un vikingo y un casi beso que no llegó a ser por los pelos... Pobre Amelia.
Cómo echaba de menos a toda esta gente que tan buenos ratos me ha hecho pasar los últimos años. Cherry Chic fue la primera autora autopublicada a la que me atreví a leer, y jamás me arrepentiré de ese impulso que tuve a la hora de comprar la primera parte de esta maravillosa serie (aunque me lo pensase mucho... Soy indecisa, qué le vamos a hacer)