Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020
Número de páginas: 285
Precio aproximado: 14€
Género: Romántica Histórica
Tapa: blanda con solapas
Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Phillip busca una madre para sus hijos. No una esposa para él y una relación llena de amor y pasión. No. Él necesita a una mujer que sepa llevar la casa y educar a sus hijos como él no ha sabido nunca hacer. Nada más. Por eso en el momento en el que conoce a Eloise y su capacidad de hablar hasta debajo del agua, su humor y su tenacidad, su mente colapsa. ¿Es posible amar a esa mujer? ¿Puede su matrimonio ser algo más que un simple acuerdo de compañía mutua?
Es el libro más corto de los Bridgerton. O al menos de los cinco que he leído hasta ahora. Pero eso no quita que tenga capítulos largos.