Año de publicación: 2018
Número de páginas: 315
Precio aproximado: 4€ (versión digital)
Género: Romántica Adulta / LGBT
Tapa: Versión digital
Sinopsis: Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad. Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien. Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor. Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos. Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí. Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…
Cómo me alegro de haberle dado una oportunidad a este libro. No sabéis lo que he disfrutado de la historia. Y lo que me he reído.
Leo quiere a aries es una romántica y divertidísima historia con un romance LGBT que he disfrutado como pocos. La trama no es la típica de chico gay y chico hetero que descubre que le gustan los tíos y entra en un bucle existencial. Bueno, sí, pero no. Os aseguro que no es un cliché con patas.