¡Hola, chicos!
Mañana ya entramos en marzo. ¿No se os han pasado super rápido estos dos primeros meses del año? Porque a mí sí. Pero aunque enero y febrero han volado, a mí me ha dado tiempo a leer cinco lecturas a las que les tenía muchas ganas. Y, sorprendentemente, me han gustado mucho.
¿Os quedáis a ver cuáles son y qué me han parecido?
Mi primera lectura del año fue Sirens de Lena Valenti. Lo conseguí gracias a la suscripción de la caja Dreams Book Box a la que estuve a puntada durante diciembre, enero y febrero.
De la autora solo había leído los cuatro primeros tomos de la saga Amos y Mazmorras así que tampoco es que fuera mi autora favorita ni que tuviera muchas expectativas puestas en su nueva historia. Y aun así me decepcionó.
Es una historia muy bien planteada y que empieza poco a poco, dejando con ganas al lector de seguir leyendo. Los personajes estaban muy bien creados durante las primeras páginas. Pero llega un punto, bastante antes de la mitad del libro, que cambian totalmente de personalidad y carácter y que nada tienen que ver con los chicos que se nos habían presentado.
Otra cosa que me llamó la atención y no para bien fue el ritmo de la historia. Iba por más de la mitad de la novela y prácticamente no había ocurrido nada. Lo que más me fastidió es que las escenas principales y que tenían mucha importancia el trama se tocaban de puntillas, y el resto se profundizaban.
Los clichés que se intentan ocultar y la gran cantidad de erratas y faltas de ortografía que hay hicieron que tampoco disfrutara de la historia.
Lo único bueno son los primeros capítulos y que se nota que la autora se ha informado sobre el tema que trata el libro, aunque luego haya añadido fantasía de su propia cosecha.
2.5/5