Autor: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 414
Precio aproximado: 17€
Género: Romántica adulta
Tapa: tapa blanda con solapas
Sinopsis: Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Lucy Hutton y Joshua Templeman son, a regañadientes, compañeros de trabajo. Solamente un puesto por debajo de los jefazos. Desde que las respectivas editoriales en las que trabajaban se fusionaron para evitar la quiebra, tienen que verse las caras todos los días. Y eso no podría gustarles menos. Sus provocaciones constantes, su lengua mordaz y sus incesantes juegos de orgullo traen a los miembros de Recursos Humanos de cabeza. Pero todo cambia cuando se presenta la oportunidad de un ascenso, un puesto que les pondría por encima del otro y les permitiría mangonear y regodearse en ello.
No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, de verdad. Pensaba que iba a ser un libro romántico con el que me iba a reír mucho y que se me iba a pasar volando. Pues no.