¡Hola, chicas!
Esta no es una entrada bonita ni que escriba con una sonrisa en la cara, pero no podía retrasarla más.
Como veis por el título, Lecturas encadenadas, el club de lecturas conjuntas que inauguré en enero de 2018 se va a tomar un tiempo indefinido.
Lo cree con muchísima ilusión. Un club de lectura diferente, que se comenta por las redes sociales en lugar de por WhatsApp para que pudiera participar todo el mundo sin necesidad de dar su número de teléfono, pero sintiéndolo de verdad, no ha tenido la acogida que esperaba. La idea era proponer diferentes lecturas para poder disfrutar leyéndolas con vosotras. Pero, o no he sabido elegir bien dichos libros o los clubs de lectura no están en su mejor momento. El caso es que la gran mayoría de las veces que organizaba una lectura conjunta acababa leyendo el libro sola.
Así que, sintiéndolo mucho, esta es la decisión que he tomado.
No sé si en un futuro volverá el club o no. Espero, de corazón, poder reavivarlo.
Aunque el club esté cerrado, si queréis leer algún libro que yo vaya a leer (podéis verlo en los TBR) podemos organizar una LC improvisada y leerlo juntas.
Eso es todo. Muchas gracias a todas las que me habéis acompañado en esta aventura durante estos dos años. Os estoy muy agradecida, de verdad. Un beso a todas.