¡Hola, chicas!
Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de mayo. Es mes no ha sido tan productivo como el anterior, pero es que creo que igualar el nivel era imposible. Mayo me ha traído lecturas para todos los gustos, unas me han encantado y con otras no he conectado... ¿Os quedáis a ver cuál es cuál?
Hacía un año entero que había leído la tercera parte de la serie Sin Mar, y creo que ya era hora de ponerme con la cuarta, sobre todo porque la tenía en la estantería desde esa compra totalmente impulsiva que hice de madrugada allá por febrero.
Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia ha sido uno de los libros de la serie que más he disfrutado. Aquí podemos conocer mejor a Amelia y a Einar, la hermana más dulce de los cuatrillizos y el vikingo molón que tan enamorada me tiene desde el primero libro.
Su historia es especial, como ellos. El amor que sienten no ha nacido de la nada, sino que por ambas partes ha ido creciendo durante los años, desde aquella yincana que montaron en la urbanización cuando Julieta y Diego ni siquiera eran pareja todavía. Y, a través de capítulos flashbacks, vamos a poder saber exactamente qué sentían en momentos puntuales de los últimos años, incluido durante el casi beso que no llegó a ocurrir en el camping Acosta.
Conocer de primera mano a Amelia y saber porqué hace lo que hace y siente cómo siente me ha encantado. Y él... Einar es mucho más que el amigo guapísimo y encantador del grupo. Tiene un fondo que no imaginaba que esta ahí y que me ha encantado descubrir.
El principio de este libro me tenía un poco con la mosca detrás de la oreja porque me parecía que la autora había entrado en un bucle con Amelia de que no sabía salir. Pero, aunque es cierto que creo que hay un poco de monólogos internos repetitivos, he terminado por entender su conflicto personal. Y a raíz de esto podemos ver a una Amelia diferente. Una chica que demuestra no ser siempre la niña buena y dulce, sino que también tiene un carácter que puede sacar, aunque no le guste demasiado.
Ya he comprado el libro de Marco y estoy deseando ponerme con él, aunque sé que voy a llorar muchísimo. Y encima llevo un mesecito con la sensibilidad por las nubes, así que... Pff... La que me espera.
4/5