Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania (bajo el sello fresh)
Año de publicación: 2016
Número de páginas: 320
Precio aproximado: 15.00€
Género: New Adult
Tapa: tapa blanda con solapas
Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Hace cinco años Jason, Luke, Mike y Rachel eran los mejores amigos. Desde que una pelota de beisbol los unió a los siete años, se volvieron inseparables. Empezaron como niños con sus juegos y su inocencia. Siguieron como adolescentes con las emociones a flor de piel y se separaron nada más entrar en la edad adulta en el momento en que Rachel huyó de la ciudad a causa de varios motivos que acabaron por desbordarla.
Ahora ella ha vuelto a San Francisco, es escritora y vive junto con su gato Mantequilla en un piso de alquiler. O vivía, porque tras la muerte de su casero se ve de pronto con quince días para encontrar otro apartamento antes de verse en la calle con sus cosas. Así que, después de mirar varios pisos baratos que no le convencen, se atreve a entrar en una inmobiliaria que ya de por sí sabe que no se va a poder permitir. Lo que Rachel no esperaba es que uno de los directores de esa agencia sería Jason y que le iba a proponer irse a vivir con él y sus otros dos amigos a una impresionante casa en un barrio tranquilo y alejado de la ciudad. Y mucho menos que tras un secuestro gatuno y el reencuentro con su primer amor iba a acabar aceptando la oferta de Jason.
Rachel se ve de pronto conviviendo con sus dos mejores amigos y el chico del que se enamoró y que le traicionó. Aún está dolida y no ha perdonado a Mike, pero al mismo tiempo no puede evitar que la mente se le nuble con todos los recuerdos que compartieron juntos.
A partir de ahora cuando me pregunten en qué libro me gustaría vivir no dudaré ni un segundo en decir 33 razones para volver a verte. Pensadlo: Veintitrés años, independiente, escritora de novela romántica con bastante éxito y viviendo en una casa impresionante (con jardín y piscina) alejada del bullicio de la ciudad con tus tres mejores amigos de la infancia. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no. Aunque es cierto que los acontecimientos que pasan hasta llegar a ese momento no me gustaría que me ocurrieran.