5 mar. 2016

¡Primer aniversario del blog!

¡¡Cumpleaños, feliz, cumpleaños feliz...!!

Sé que si vais a los archivos del blog veréis que Una vida entre palabras abrió sus puertas en noviembre de 2014. Pero como únicamente publiqué cuatro entradas y lo abandone hasta el 5 de marzo de 2015, he decidido que esta va a ser la fecha oficial.

Durante este año el blog ha ido creciendo poco a poco, al mismo tiempo que yo iba mejorando como bloguera. He aprendido a reseñar novelas, cosa que si vais a la primera reseña que hice veréis que antes no era así. He descubierto nuevas iniciativas y secciones gracias a las cual he podido conocer a gente maravillosa. Como por ejemplo a mi madrina; Izzy, del blog Entre interiores oscuros. Que me ha ayudado un montón y con la que he realizado varias entradas conjuntas, entre ellas el #ConcursoEntrePalabrasNavideñas con el que tanto disfruté.

Este primer año el blog también ha tenido sus primeras colaboraciones con autores y editoriales. Alexandra Roma, Alejandra Rodríguez Machín, Phoebe A. Wilkes y la editorial Click Ediciones no solo me han mandado sus ejemplares para que los reseñe, sino que han accedido a que sortee sus novelas o que se conviertan en premios de concursos literarios.

Como podréis ver el aspecto del blog es totalmente distinto a como era antes, y es que Laura del blog Obsesión por la lectura me ha hecho este precioso diseño. He decido tomarme más en serio el blog y necesitaba un cambio. Es mucho más elegante, bonito y "profesional" que el que hice yo por mi cuenta el año pasado. ¿Os gusta a vosotros?
Y ya que he cambiado el diseño del blog y he añadido algunas secciones, me gustaría que me dejaseis en los comentarios aquellas ideas o propuestas que se os ocurran o que os gustaría ver a partir de ahora aquí.

Y por último aprovecho para decir que me quedan muy poquitos seguidores para los 100 si no los he superado ya, cifra en la que dejaré de ser ahijada de Izzy y pasaré a apadrinar un blog. ¡Me hace mucha ilusión! Esta iniciativa no solo sirve para hacer tu blog un poco más conocido, sino que puedes aprender y mejorar tu forma de hacer las reseñas, de expresarte, conoces otro tipo de secciones diferentes a las que tienes en tu blog y que quizás te gustaría añadir, y sobretodo, conoces a gente con la que tienes gustos en común y puedes hacer entradas, sorteos y concursos conjuntos.

Por ahora no voy a hacer ningún sorteo ya que hace unas semanas organicé uno junto a Pam con motivo de San Valentín. Igual hago uno en Mayo aprovechando que es mi cumpleaños, no lo sé.

Solo me queda decir gracias a los que estabais aquí, a los que habéis llegado hace poco y a los que espero que vengan pronto


16 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese año! Espero que sean muchos años. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por el aniversario :D
    Ahora a seguir creciendo más ^^
    Besos y feliz Domingo!! <33

    PD: Me gusta mucho el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A seguir creciendo y mejorando:)
      El nuevo diseño es precioso♥
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, me quedo por aquí también, gracias por pasarte por mi blog guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que te guste mi blog:)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades !!!! Porque podamos seguir disfrutando de tus reseñas muchos años más !!
    Un beso fuerte
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Espero que sí, y que podamos hacer algún especial juntas otra vez:)
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Qué bonito todo lo que has escrito y que puedas disfrutar tanto gracias a tu blog. ¡Espero que eso siga siendo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!! Lo último no lo hice aposta para que rimase, eh, salió solo jajajaja.
      Yo también espero poder seguir disfrutando del blog tanto como hasta ahora. Y a ver si este año hacemos alguna entrada conjunta que no hemos hecho ninguna;)
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.