/>

3 ago. 2016

Book Tag: Deportes


¡Hola, chicos!

¿Qué tal el verano? ¿Cuál es vuestra lectura actual? Hoy vuelvo con un book tag creado por La biblioteca de un ángel, en el que espero poder descubriros nuevas lecturas para estos meses de calor.

¡Empezamos!

  • Ballet; Libro y/o personaje que te emocionaron:
Ya lo comenté hace un tiempo en una foto de mi instagram. Y es que si la trilogía de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater me encanta ya de por sí, en Siempre con Cole St. Claire me terminé de enamorar. Este chico es genial. Y ese final...


  • Baloncesto; Libro con el que tuvieses expectativas altas y te encantó:

El primero que me ha venido a la mente cuando he leído la pregunta ha sido Temblor, el primer tomo de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, pero para no repetirme voy a decir no uno sino dos que leí hace seis años. Crónicas de la Torre: La maldición del Maestro y Crónicas de la Torre: La llamada de los muertos de Laura Gallego me encantaron. Como ya he dicho alguna vez estos libros fueron los que me introdujeron al mundo de la lectura. Así que una vez leído el primero tenía unas altísimas expectativas con el resto de la trilogía. Y no decepcionaron.





  • Correr; Libro que hayas leído del tirón o en un día:
Aquí  no tengo ninguna duda. El cuaderno de Paula de Sara Ballarín lo leí en poco más de 24 horas. Lo empecé un domingo por la tarde-noche y lo terminé el lunes de madrugada. No sé que tenía ese libro que me mantuvo pegada a sus páginas todo el tiempo. Era como si no pudiese parar de leer. En general los libros de temática new adult o romántica adulta (tipo Beta Coqueta) los leo super rápido, pero este se lleva la palma.


  • Fútbol; Libro popular que quieres leer:
Podría decir muchos. Hay bastantes libros populares que no he leído y quiero hacerlo pero por decir uno diré Obsidian de Jennifer L. Armentrout, primer tomo de la saga Lux. Lo tengo pendiente desde ni se sabe y me apetece leerlo de una vez.




  • Golf; Libro que lanzarías lejos porque no te gustó:
Aguas Oscuras de Claudia Gray podría encajar en esta categoría. Me da mucha rabia y me indigno siempre que hablo de este libro porque tenía muchas expectativas por los temas que trata (El Titanic y los hombres lobo) y por su autora, pero me decepcionó muchísimo.


  • Surf; Libro con el que necesitaste un empujón para leerlo:
Casi todos los libros que me han mandado en mi vida el colegio o el instituto he necesitado un empujón para leerlos. Solo ha habido dos o tres en toda mi vida que me han gustado.
Por decir alguno Croquetas y Wasaps de Begoña Oro. Sí, sé que a muchos de vosotros os encantan los libros de la autora, pero a mí no. No me gustó nada pero tuve que acabarlo porque contaba para nota.



  • Yoga; Libro que te tomaste con paciencia:
Siempre hay algún libro que te gusta tanto que quieres leerlo lo más despacio posible para poder saborearlo bien. Concretamente Valeria al desnudo, última parte de la saga Valeria de Elísabet Benavent no lo leí más rápido porque no quise, no porque no le tuviera ganas. No quería despedirme de los personajes...




Y hasta aquí el book tag. ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Qué os han parecido? Si no, ¿les daréis una oportunidad? Seguid disfrutando del verano y a leer mucho:)


6 comentarios:

  1. ¡Qué book tag tan original! A mí Obsidian me fascinó pero Temblor me decepcionó un poquito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo un poco de miedo a la saga Lux ya que tanto ésta como Hush Hush tenían buenísimas críticas y no pude acabar el primer libro de Becca Fitzpatrick... Sin embargo, la trilogía Temblor me ha encantado. Me falta por leer el spin off, Perdido, para poner punto y final.

      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola Paula!
    Antes que nada, agradecería que me mencionaras ya que es un tag creado por mí :)
    Y realmente te recomiendo leer la saga Lux si no lo has hecho ya, a mí me ha encantado! Y ver que te ha gustado tanto Los lobos de Marcy Falls me entran ganas de leerlos también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tenía ni idea de que lo habías creado tú. Ahora mismo lo añado.
      No he leído la saga Lux y realmente me da un poco de miedo empezarla porque siempre me la han comparado con la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick y no pude acabar el primer libro.
      Y sí, sin ninguna duda te recomiendo la trilogía de Los lobos de Mercy Falls. Si te gusta el tema de los licántropos estos libros te encantarán. La autora lo trata de una forma muy original y los personajes son muy entrañables.

      Un beso:)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo! :)
      Muchas gracias :*
      Yo me estoy leyendo el segundo libro de Hush Hush y la verdad no sé como lo estoy haciendo, el primero no me gustó nada NADA, pero no quise dar la saga por perdida ya que muchos decían lo buena que es. Y te puedo asegurar de primera mano que la saga Lux no tiene absolutamente nada que ver con Hush Hush. Aunque hayan similitudes, Lux es una saga preciosa que disfrutas con cada escena del libro. Así que espero que te animes a leerla :)
      Y tendré en cuenta Los lobos de Mercy Falls como posible próxima lecura :)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.