/>

15 feb 2017

Book Tag: San Valentín



¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con otra entada del especial San Valentín de mi blog. En este caso es un Book Tag que pega totalmente con esta fecha. Es un cóctel de elementos románticos a los que yo tengo que contestar con libros.


♥ Elemento nº1 ♥ MIEL:
Libro más empalagoso que has leído:

Yo soy muy fan de todo lo romántico siempre y cuando siga unas determinadas normas. Normas como por ejemplo no decirse cursilerías y hacer cariñitos a los pocos días de conocerse. En el caso de El bosque de los corazones dormidos me pareció todo demasiado rápido ya que Clara y Bosco no se conocen prácticamente nada y ya están dispuestos a dar la vida el uno por el otro. Lo siento pero eso es demasiado hasta para mí.


♥ Elemento nº2 ♥ CUPIDO:
Flechazo más rápido que has encontrado en los libros:

Tampoco creo en el amor a primera vista. Creo en la atracción y en ilusionarte con una persona, creer que es especial. Pero la palabra AMOR y ENAMORARSE son conceptos demasiado grandes y profundos para dos personas que se acaban de conocer. Por eso a relación entre Tessa y Alec de Aguas Oscuras fue un auténtico desastre. Entre otros muchos tópicos... 



♥ Elemento nº3 ♥ BESO:
Beso que más más te ha impactado en una novela:

Como he dicho antes leo muchos libros románticos, ya sean exclusivamente románticos o de otro género pero en el que el romance juegue un papel importante entre los personajes. Por eso, aunque no puedo decir si es el beso que más me impactó, sí fue uno de los más esperados. SPOILER DE LOS LOBOS DE MERCY FALLS El momento en el que Cole e Isabel dejan de una vez por todas su orgullo a un lado y se dan el primer beso fue un momento que estaba esperando desde hacía muchos capítulos. Me encantan esos romances en que tanto el chico como la chica se hacen los duros, fingen que no les importa nada ni nadie pero que en el fondo están locos el uno por el otro.


♥ Elemento nº4 ♥ AMBIENTE:
Ambiente que más te gusto de un libro para comenzar una relación amorosa:

Me quedo con la Rusia del siglo pasado de Mil lugares donde encontrarte. Pese a todo lo que ocurre después, la relación que surge entre Margarite y el Teniente Markov en esta dimensión es una de mis favoritas. El palacio es un lugar perfecto para el romance que esconde. Nunca mejor dicho...


♥ Elemento nº5 ♥ HACIENDO EL AMOR:
Escena íntima que más te gustó o impactó de un libro:

Aquí me ocurre algo parecido a  lo que he dicho con el beso. He leído varios libros en los que salen escenas sexuales. Unas mejores y otras peores, pero sin duda la que esperé con más ganas fue la CASI primera vez de Víctor y Valeria en En los zapato de Valeria. Ellos dos llevaban con la tensión sexual desde el primer momento en que se conocieron y, pese a que en realidad no hubo sexo en el momento que digo, sí pasó algo que fue como: Por fín.


♥ Elemento nº6 ♥ PAREJA:
Pareja romántica que más te ha gustado en un libro:

Me ha costado mucho decidirme en esta categoría pero finalmente me he quedado con Tessa y Cole Stone de Bad Boy´s Girl 1. Muchos me lo rebatiréis, pero para mí es una pareja muy especial. Ella ha sufrido mucho a causa del acoso escolar que recibió años atrás y eso la cambió por completo. Se ha perdido muchísimas cosas por culpa del bullying. Él ya no es el mismo, ha cambiado y se ha dado cuenta del daño que le hizo. Ahora intenta hacer que recupere esos años perdidos y le ayuda a recuperar a la verdadera Tessa, a la chica que era antes de que él, junto a otros compañeros, le hiciese daño.


♥ Elementeo nº7 ♥ AMOR PROHIBIDO:
Relación de amor prohibido que más te gustó en un libro:

Ya lo he comentado alguna vez pero la relación de amor prohibido con la que más he sufrido de todos los libros que he leído ha sido con la de Dana y Kai de la trilogía Crónicas de la Torre, sobretodo con el segundo libro. Sería spoiler si hablo más de la cuenta así que solo diré que es triste y preciosa al mismo tiempo.


♥ Elemento nº8 ♥ AMISTAD:
Relación de amistad que más te ha gustado en un libro:

Me da mucha rabia decir esto porque yo he crecido con ellos con las películas, no con los libros. Aunque he leído los dos primeros y quiero continuar con la saga, me parece mal meterlos en esta categoría. Pero también es cierto que no hay mayor amistad y más verdadera que la del trío de oro: Harry, Ron y Hermione de la saga Harry Potter.
No hay más explicaciones.



♥ Elemento nº 9 ♥ DECLARACIÓN DE AMOR:
Declaración que más te ha gustado de un libro:

La primera declaración que me vino a la cabeza cuando leí esta pregunta fue la de Víctor a Valeria. Y no, no la que los fans de la saga estaréis pensando. Hablo de la del final de Valeria en blanco y negro. Tampoco digo más para no hacer spoilers.



Y este ha sido el book tag especial de San Valentín. ¿Conocéis estos libros? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál pondríais vosotros en las categorías?

Os recuerdo el sorteo de San Valentín que tengo activo en el blog. ¿Participáis?

6 comentarios:

  1. Creo que no sabría responder a la mitad de las preguntas de este TAG jajaja.
    Coincido sin embargo contigo en Cronicas de la torre como amor prohibido, y en Harry Potter como relación de amistad, aunque estaría reñida con Frodo y Sam de El señor de los anillos.

    Para las demás categorías la verdad es que tendría que pensarlo muchísimo para encontrar una respuesta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja este book tag es para lectores 100% románticos.

      El señor de los anillos no lo he leído (ni he visto las películas, no me mates) así que no te puedo decir. Pero vamos, que Harry, Ron y Herminone son el mejor trío de amistad de la historia.

      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La declaración de Victor a Valeria para mí fue una de las más bonitas que he leído, cuando pienso en esa saga siempre viene a mi cabeza esa momento por sin duda es precioso. Me han entrada unas ganas tremendas de volver a leerla *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sé si nos referimos a la misma declaración pero sea cual sea es preciosa. La saga entera de Valeria es preciosa.

      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Valeria y Victor me tienen enamorada, en serio. Me encantó su historia. Y bueno los lobos también me impactaron como a ti, amé la saga.
    Muy bonito post, un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que tengamos gustos parecidos. La saga Valeria es preciosa y la de Los Lobos de Mercy Falls me pareció muy original. Me falta por leer Perdido, el spin off hablando de Cole e Isabel.

      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.