/>

10 sept 2017

TBR | Septiembre y Octubre 2017



¡Hola, chicos!


Como vengo diciendo en las últimas entradas ya estamos en septiembre. Y con la vuelta a la rutina también vuelven las entradas habituales del blog, como por ejemplo los TBR.

En esta ocasión va a ser un TBR un poco extraño ya que no tengo ni idea de los libros que voy a leer durante estos dos meses. Tengo dos novelas pendientes que sí quiero leer pero las demás que voy a poner puedo leerlas o no. Según cómo vayan estos dos meses.


El primer libro que quiero leer sí o sí es Caraval. Lo gané en un sorteo allá por abril o mayo pero todavía no me había puesto con él. Y que mejor momento que ahora.

De esta novela he oído de todo: Hay gente que dice que es una obra maestra, original y muy bien llevado, y otras personas comentan en sus blog que es un libro muy lioso y que les ha decepcionado. Así que tengo un poco de miedo. A ver qué me encuentro.

Para quién no lo sepa las protagonistas son dos hermanas a las que por fin les llega una carta que llevan toda la vida esperando: Las invitaciones para asistir a Caraval, el juego anual que dura una semana en el que la audiencia participa y por el que tendrán la oportunidad de huir del maltratador de su padre.



Y este es el segundo libro que tengo en casa y quiero leer a lo largo de estos dos meses. Lo compré para leer en verano pero luego me di cuenta de que me apetecía más leerlo en otoño.

Su primera parte me gustó mucho aunque por todo el hype que tenía esperaba un poquito más.

Todo el mundo dice que esta "segunda parte" es incluso mejor que la primera así que estoy deseando leerla.

Aunque he leído por ahí que Harriet es muy buena protagonista, me hubiera gustado más que, ya que el primer libro nos mete dentro de la vida de los chicos, que Luke fuese el narrador de la historia.



Aquí otro libro al que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo y que me habéis recomendado (salió ganador en esta encuesta de twitter). Es la primera parte de la trilogía Los Royal y a día de hoy que ya están todos los libros publicados al completo, no he leído ni una crítica negativa.

En un principio pensé que era una novela juvenil pero había cosas que no me cuadraban. Más tarde me enteré que era New Adult y me froté las manos porque es uno de mis género literarios favoritos. Además, subiendo "un nivel", digamos, dentro del género contemporáneo sí tienen sentido algunas cosas que había leído sobre los personajes y su manera de pensar y de actuar.

Por cierto, ¿habéis visto qué preciosidad de portada? Si es que todo en esta novela invita a leerla.



Por último, quiero leer Pídeme lo que quieras. Creo que soy de las pocas personas a las que les encanta el género romántico y que todavía no ha leído a esta mujer.

Pocos de sus libros me han llamado la atención. Este lo hizo hace un tiempo pero oí y leí críticas negativas de personas cercanas a mí y me eché para atrás. Ahora quiero arriesgarme. Total, 6.60€ que cuesta en Amazon la edición de bolsillo no me hace duelo gastármelos.

Lo que me tiró para atrás en su día fue cómo me pintaron al protagonista. He leído muchas novelas con hombres machistas y me he subido por las paredes. Pero he buscado en blogs que sigo y que me gustan y en todos hablan de lo diferente que es la protagonista a la típica tonta sumisa... ¡Ya os contaré qué tal!



Y bueno, estos son los libros que me gustaría leer a lo largo de estos dos meses. Son pocos y ni siquiera los tengo todos en casa, pero es una idea. También tengo empezado Ready Player One pero me está costando la vida leerlo así que ni lo incluyo aquí.

Contadme: ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? Si no, ¿Querréis leerlos en un futuro?


22 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tengo bastantes ganas de leer Carava....lo he visto por todos los lados, a ver si me gusta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te digo la verdad "Caraval" lo empecé con miedo porque había muchas más críticas negativas que positivas. Incluso ahora que lo estoy leyendo sigo a gente en twitter que no le ha gustado nada. Pero yo llevo bastante más de la mitad y sí me está gustando. Tiene algunos fallos, pero ni de lejos todo lo que había leído por ahí. Te lo recomiendo.
      Un beso:)

      Eliminar
    2. Jajajaja, no pasa nada. También me pasa cuando escribo rápido.

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero de Caraval he leído más malas críticas que buenas, y no es mi estilo de libro. Aun así, espero que lo disfrutes.
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, creo que es un libro que me puede encantar.
    Espero que puedas leerlos todos y disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también he visto más malas críticas de Caraval que buenas y tenía miedo de que no me gustase, pero a mí personalmente sí me está gustando. Hay alguna cosa que no me convence pero no es un mal libro. Al menos no para todo lo que había leído en blogs.
      A mí 33 razones para volver a verte me gustó mucho pero encontré algunas cosas que no me terminaron de gustar y la verdad es que esperaba un poco más por todo lo bueno que había leído. Pero dicen que la historia de Luke y Harriet es incluso mejor así que estoy deseando ponerme con ella.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a 'La princesa de papel'. Espero que los disfrutes todos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "La princesa de papel" es un libro del que todo el mundo habla mucho y todo bueno. Espero que no me decepcione...
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Ay qué ver, he leído todos menos Caraval, y de ellos mi favorito es el de Alice Kellen, pero La princesa de papel estuvo genial. Y Pídeme lo que quieras lo leí hace ya tiempo por insistencia de mi hermana, que es muy pesadita cuando quiere, y sí, la historia está bien y demás, me enganchó y todo eso, pero sin más, no me los volvería a leer jajaja.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos gustos parecidos :)
      Yo espero que el de Alice Kellen sea mejor que el primero y que La princesa de papel no me decepcione.
      De Pídeme lo que quieras he leído muchas más críticas negativas que positivas y todo el mundo dice lo mismo que tú. No sé si he elegido un buen libro para empezar a leer a Megan Maxwell pero espero que no sea tan malo como me lo pintan...
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Holii!
    De estos libros he leido Caraval y La Princesa de Papel y los dos enganchan muchísimo.
    Espero que les disfrutes *-*
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Poco a poco voy conociendo a más gente que le gustó Caraval. ¡Me alegro! A mí sí me está gustando:)
      La princesa de papel es un libro que le llevo siguiendo la pista desde que salió pero aún no lo he empezado. Espero que pueda ser mi próxima lectura.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado asi que siento no poder darte mi opinión de ellos pero espero que los disfrutes y estaré a atenta a las reseñas! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento estoy leyendo Caraval y me está gustado. Pero este mes tengo buenas vibraciones con los libros. A ver si hay suerte...
      Un beso:)

      Eliminar
  7. Hola Paula!
    A mi Caraval me gustó mucho así que te animo a que lo leas en cuanto te sea posible. Y los libros de Alicia Kellen no les he leído pero tengo muchísimas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sheila!
      Vaya, antes de leer Caraval eran todo críticas negativas y ahora que llevo bastante más de la mitad hay mucha gente que me dice que le gustó un montón jajaja.
      De Alice Kellen el primero me gustó pero me decepcionó un poco. Espero que esta continuación me guste más.
      Un beso:)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He leído la sinopsis de "Caraval" y, la verdad, me recuerda mucho a "Los Juegos del Hambre", así que seguramente lo dejaré pasar porque no me llama la atención.
    Respecto a "23 otoños...", ese libro lo tengo pendiente... pero primero tengo que comprarlo jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayer mismo (bueno, esta madrugada) he acabado Caraval y me parece que voy a estar unos días en silencio pensando y asimilando todo. Realmente merece la pena leerlo.
      "23 otoños antes de ti" lo tengo en mi casa desde julio pero he esperado a que llegue el otoño para leerlo acorde a la época. Espero que no me decepcione...
      Un beso:)

      Eliminar
  9. Hola! El de Caraval tiene tantas reseñas extremas que se me quitaron las ganas de leerlo, algunos dicen que muy bien, otros que fatal... En cuanto al de 23... no leí la primera parte así que por ahora no lo leeré. Mi lista no para de crecer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te sirve mi opinión a mí Caraval me ha gustado mucho. La gracia (y lo lioso también) es que el propio lector forma parte del juego de Caraval. Por eso las últimas 50 páginas son tan... Pff.
      Yo sí te lo recomiendo.
      Un beso:)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas xD
    Pero le tengo muchas ganas a Caraval. Espero que los disfrutes todos (estos o los que leas al final, que una planea las cosas y al final nunca se sabe x'D)
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ariadna!
      Ya he acabado Caraval y realmente merece la pena leerlo. Puede gustarte o no pero la originalidad de la historia y cómo está llevada es increíble.
      De momento sí estoy siguiendo este TBR pero no sé si leeré todos los libros o si añadiré otros jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.