/>

14 ene 2018

Book Haul | Navidad 2017


¡Hola, chicos!

Hace hoy justo una semana que terminaron las fiestas de Navidad. Y no sé a vosotros pero a mí entre amigos invisibles, Papá Noel, los Reyes Magos y la suscripción mensual de Dreams Book Box me salen los libros por las oreja.

No me enrollo más que lo que os interesa son los libros que he conseguido. Que por cierto, me he comprado unas cositas para hacer mejores fotos para instagram. Creo que lo he conseguido pero juzgadlo vosotros mismos.


De Alice Kellen he leído los dos libros que hay publicados de momento de la serie #VolverATi y la verdad es que mi relación con ella es un poco extraña. Me gustaron, me parecieron bonitos y con mucho sentimiento entre los personajes, pero se queda ahí la cosa. No me llegaron.
El día que dejó de nevar en Alaska es su nueva novela, un libro autoconclusivo que creo (y espero) que puede ser mi reconciliación con Alice Kellen.


Se me ha olvidado recortar la foto, sorry :)

En este caso es un libro que ya he leído. En 2016 hice un amigo invisible con mis primos y me regalaron la primera parte de esta serie de libros. Y este año, por las mismas fechas, me llegó un regalo de cumpleaños atrasado (y tan atrasado, mi cumple es en mayo). Ahora, una vez leído, he de decir que esta segunda historia con Logan y Grace como protagonistas me ha encantado y creo que ninguna de las otras tres puede superarla. No sé si seguiré con la serie porque ni Tucker ni Dean me caen demasiado bien.



Uno de los regalos de mi queridísimo Baltasar (sí, Baltasar es mi rey desde pequeña) fue la tercera parte de la saga La reina Roja. Al principio estuve un poco reticente a ponerlo en la carta de Reyes porque en el segundo tomo pega un bajonazo importante y la historia se vuelve muy pesada e incluso aburrida. Pero tengo la sensación de que La jaula del rey, aunque sea el libro más gordo de todos, tendrá una historia más interesante y nos acercaremos a la esencia, a lo que vimos en el primer tomo. ¡Ah! Y creo que tendrá un poco más de protagonismo el triángulo amoroso. Y Maven. De verdad que no le pillo el punto a este personaje.
Después de leer Sueños de piedra me salté este libro porque no me llamaba lo suficiente la atención en ese momento. Pero después de haber llorado y haberme enamorado lo más grande con Ladrones de libertad, necesitaba una dosis extra de Iria y Selene y Marabilia. Así que incluí Títeres de la magia en la lista de libros que me podía regalar mi amigo invsible bloggero. Y así fue. Estoy deseando leerlo aunque sepa algún que otro spoiler por haber leído Ladrones de libertad antes. Voy a llorar cuando aparezcan ESOS personajes.
Por cierto, ¿a que molan los tarritos? Los tengo desde hace tiempo pero no se me había ocurrido ponerlos en una foto.



En esta foto podéis ver dos libros que he conseguido en Navidad: Alguien como yo y Martina con vistas al mar.
El primero fue el otro libro que me vino en el paquete de mi amiga invisible bloggera. Y el segundo me lo regaló mi hermana por el amigo invisible que organizamos todos los años con mis primos.
El final de la trilogía Mi elección ya está leído y pronto tendréis la reseña en el blog. Y la primera parte de la bilogía Horizonte Martina estoy deseando leerla.

Otro de los libros que me trajeron los Reyes fue la segunda parte de Los chicos del calendario. La primera me gustó por el planteamiento y el personaje de Candela pero no congenié para nada con Salvador ni me gustaron las actitudes de Candela cuando estaba con él.
Pero en este segundo tomo como se nos presentan a tres nuevos chicos no creo que tenga demasiada importancia Salvador. Bueno, eso espero. Y me da la sensación, por alguna reseña general que he leído, que Candela va a volverse tonta del culo y se enamorará perdidamente de él.
En fin, después de leer este libro decidiré si sigo con la saga o no.




Os prometo que tenía las fotos hechas de estos dos libros pero cuando las estaba retocando para este Book Haul me he dado cuenta de que en la de Algo tan sencillo como estar contigo se veían cosas de fondo que no pertenecían a la foto, y en la de La ira y el amanecer salía todo bastante borroso. Las volveré a hacer y cuando las tenga las subiré a mi instagram.

El caso es que estos dos también fueron regalos de Reyes. El primero es una tercera parte que no paraba de posponer porque aunque Blue Jeans me encanta, esta no es su mejor trilogía, en mi opinión. El segundo libro fue una auténtica sorpresa porque no contaba con que me lo fuesen a regalar. También le tengo muchísimas ganas porque he leído críticas muy positivas. Lo que pasa es que las reseñas negativas que he leído son MUY negativas. Pero bueno, tendré que leerlo para tener una opinión.


Y estos han sido los libros que he conseguido en Navidad. Como veis son muchos. Ni yo misma me esperaba tener tantos regalos. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron?

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula!
    Madre mía, qué de libros. Yo me leí cuando salió el de Alice de El día que dejó de nevar en Alaska y fue maravilloso. Y los de Beta siempre son divertidos, aunque hay bastante drama entre medias jaajajajaaja.

    Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que son un montón de libros jajaja.
      Tengo ganas de ver que se esconde entre las páginas de lo nuevo de Alice Kellen que a todo el mundo le ha gustado. Espero no ser la excepción.
      Y tienes toda la razón del mundo con los libros de Elísabet Benavent. Pueden parecer unos libros románticos, divertidos y demás pero tienen bastantes cosas duras que.. Pff...
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hala, cuántos libros, ¡qué pasada! Me alegro un montón por ti felicidades. Oh, y la de Martina con vistas al mar me encanta, está muy chula. En cuanto a los libros, huy, La reina roja la tenía pendiente, pero me eché atrás cuando me dijeron del bajón en la segunda parte y he desistido. El que aún me llama es La ira y el amanecer, a ver qué te parece^^ Oh, y los de Marabilia, necesito leerlos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.