/>

27 jun. 2018

Reseña: Amos y Mazmorras 8


Libro: Serie (8/8)
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 360
Precio aproximado: 4€ (ebook)
Género: Romántica Adulta, erótica, policíaco
Tapa: tapa blanda sin solapas

Sinopsis: Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.

Contiene spoilers de la primera, segunda, tercera, cuarta y séptima parte.

Sharon y Prince rompieron hace mucho tiempo. Ella esconde un pasado oscuro y un secreto que le atormenta aún hoy en día. Él, no confió en ella.
Pero ahora que las amigas Dóminas de Sharon han sido secuestradas y sus vidas corren serio peligro, los dos tendrán que hacer de tripas corazón y firmar una tregua para ir a rescatarlas. Gracias a sus compañeros del mundo de la dominación y sumisión, que al mismo tiempo son policías, descubren una pista en Las Vegas, en un festival de FemDom llamado Los tres días rojos.
Así que los dos se embarcarán en una peligrosa misión de rescate donde no solo están en juego las vidas de sus amigas, sino sus propios corazones.

Esta serie ha ido decayendo tomo a tomo. El primero es genial, en serio. Lo tiene todo: erótica, amor, humor, un buen planteamiento de un tema tan delicado como la trata de blancas... Sin embargo, a partir de ahí pierde ritmo y los escenarios y relaciones entre los personajes están super desaprovechados. Sin embargo, para mi sorpresa, en este último tomo de la serie he podido encontrar la esencia del primer libro.

Al igual que en el resto de libros, en esta historia podemos encontrar una narración en tercera persona y pasado, donde un narrador nos cuenta los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas. Y como viene siendo habitual también, hay dos tramas muy marcadas: la policíaca y la romántica. Me han gustado las dos, aunque tengo mis quejas en algunas cosas. En general están bien llevadas y tienen un buen ritmo, pese a que los capítulos sean exageradamente largos.

Lo que más me ha gustado encontrar y que pensaba que ya no volvería a ver es a la Sharon y al Prince que me han acompañado a lo largo de toda la serie. En la primera parte de esta bilogía no los reconocí. La autora se empeñó en pintarlos de una manera que no eran, y les obligó a hacer cosas que ellos nunca harían. Me sentó muy mal y en gran parte ese fue el motivo porque no disfrute de la historia. Aquí sí son ellos mismos.

Prince se ha cansado de que todo el mundo insinúe que en realidad no pasó nada entre Sharon y Lion como él cree. No confió en la chica a la que más quería, cegado por lo que creía que era una traición imperdonable. Ahora, aprovechando este viaje en el que va a tener que hacer del sumiso de la Reina de las Arañas, quiere descubrir la verdad, y no le importa en absoluto hundir su reputación y soportar los ataques verbales y la indiferencia de Sharon si con eso consigue apagar la incertidumbre que no le deja vivir.
Ella, por su parte, está muy confundida. Creía que su corazón se había convertido en un trozo de hielo después de todo lo que pasó. No ha estado con ningún hombre desde aquella fatídica tarde y la idea de ejercer de Ama de Prince le gusta y le produce rechazo al mismo tiempo. El Príncipe de las Tinieblas está empeñado en descubrir qué fue lo que pasó realmente pero ella no quiere que descubra sus secretos más oscuros, y tampoco quiere que se le caiga la venda y vea de una vez por todas que clase de monstruo tiene por hermano. A pesar de todo, no quiere que sufra.

También me ha gustado mucho reencontrarme con Lion, Cleo, Leslie, Markus, Nick y Sophie. Sobretodo los dos primeros, a los que les tengo un cariño muy especial. Me hubiera gustado que tuvieran más protagonismo, y no solo en la parte policíaca.

Como parte negativa, faltas de ortografía y erratas. No son demasiadas pero algunas me han puesto muy nerviosa como habían en lugar de había, que se repetía constantemente. No es el primer libro de esta autora en el que me encuentro con este tipo de cosas y no las soporto.
La extensión de los capítulos, como ya he comentado, no me ha gustado. Odio los capítulos largos. No me gustan nada. A veces, para rellenarlos, he leído cosas totalmente innecesarias que solo servían para alargarlos más y más. Al igual que también me he encontrado con escenas muy repetitivas, sobretodo en lo que a los pensamientos de Sharon y Prince sobre el otro se refiere.

Sí que he podido encontrar la esencia de los primeros libros en este, pero no me ha parecido suficiente. Le ha faltado ese algo que me hizo enamorarme del primer tomo. Tenía muchísimas expectativas puestas en la historia de estos personajes y, como en el resto de libros, se ha desaprovechado todo lo que ellos ofrecían.


En resumen: Amos y Mazmorras 8 pone el punto y final a una serie erótica y policíaca muy original que se ha desaprovechado por completo. En este tomo se puede ver la esencia del principio, pero no es suficiente. Lo que sí encontramos son dos tramas muy bien llevadas en las que los sentimientos toman gran importancia. Una Reina de las Arañas y un Príncipe de las Tinieblas que tienen un pasado tormentoso y que tienen mucho de lo que hablar.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho por la autora pero son tantos libros que siempre he tenido bastante claro que no voy a leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te sirve de algo son unos libros muy cortos. Excepto el primero, que fue el que más me gustó, los demás apenas llegan a las 300 páginas (creo).
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Está claro que es una saga que deja mucho que desear, porque todas las reseñas coinciden en que va a peor. Conociéndome, seguro que no llegaría a terminarla, porque no tengo tanta paciencia xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es cierto: va a peor según pasan los libros. La idea es muy original y los argumentos pinta muy bien al principio, pero se desaprovecha taaaaanto todo... Una pena.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.