/>

21 jun 2019

Viernes Random #61 | Libros que quiero leer este verano


¡Hola, chicas!

Ha llegado la última entrada de Viernes Random que publicaré durante estos meses. Como todos los años, en julio y agosto haré un parón de esta sección para volver con fuerza el 6 de septiembre. ¡Podéis dejarme ideas para las entradas de la segunda mitad del año!

Así que, para meternos un poco en la temática veraniega, os voy a hablar de algunos libros que quiero (y espero) leer estos meses de calor.


Estos dos ya los tengo en mi poder. Fueron un regalo por mi cumpleaños y estoy esperando a que empiece julio para hincarles el diente. La venganza de Ramsay es un libro romántico que me llama mucho la atención, pese a que mi último encuentro con la autora fue bastante malo. En cuando a El juego del príncipe, es la segunda parte de una trilogía distópica muy diferente a lo que estaba habituada que me está gustando y que creo que va a dar un giro importante al que le tengo muchas ganas.





La siguiente tanda es de libros románticos, pero tengo entendido que son bastante diferentes entre sí. Caótica Jimena va a ser mi primer contacto con Nëira, autora a la que llevo siguiendo la pista muchos años pero que no me animaba a leer. He leído en reseñas que tiene una parte te-parto-el-corazón-y-luego-lo-piso-y-me-lo-como que me da bastante miedo, pero aun así tengo muchas ganas de conocer esta historia. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es la cuarta parte de la serie Sin Mar, de Cherry Chic. En esta ocasión la protagonista es Amelia, la más dulce de los cuatrillizos. Sinceramente no sé qué esperar de esta historia pero tengo muchas ganas de volver a esa urbanización. Y por último, La magia de ser Sofía. Es el libro de la autora que peores críticas ha recibido y eso me da mucho miedo, pero al mismo tiempo me causa curiosidad. Además, me dije hace años que leería los libros de Elísabet Benavent por orden de publicación, y después de la historia de Maggie, me toca conocer a Sofía.



Y estos son los libros que, en principio leeré este verano. Espero poder leer todos e incluso alguno más. ¿Vosotras ya sabéis lo que vais a leer? ¿Conocéis los libros que voy a leer yo? ¿Os gustaron? Contadme:)


1 comentario:

  1. ¡Hooooola, Pau!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Y... ay, verano... Qué bello que suena <3 Hermoso ver a ese hemisferio disfrutando de su verano jajajaja <3 ¡Espero que lo disfrutes! No he leído ninguno de estos libros, pero muero por el de C.S. Pascat :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.