/>

9 feb 2021

Romances LGBT

 

¡Hola, chicas!


Como os comenté ayer, esta semana de San Valentín va a ser especial en el blog con una entrada romántica cada día.


Hoy quiero hablaros un poco de algunos de mis romances LGBT favoritos:


  • Mi favorito de todos los que os voy a hablar hoy. Hugo y Dylan. Dy y el nene. El orden y el caos. El veterinario y el rockero. Risas. Amor. Música. Verano. Cabanas. Tenéis que leer esta serie si todavía no la conocéis.

  • Con el primero me reí muchísimo. No me esperaba un libro tan divertido. Theo y Jamie son geniales. Un friends to lovers que me encantó. Lo leí durante el primer mes de cuarentena y no pude haber escogido un momento mejor para conocer su historia.
  • ¿Quién no conoce a estas alturas al Primer Hijo de EEUU y al nieto de la reina de Inglaterra? Su historia hace Historia. En este caso nos encontramos con un enemies to lovers muy divertido también, pero que hubiera disfrutado más si pudiéramos leer las dos voces y no solo una. Aun así es una historia muy bonita que os recomiendo leer durante este mes del amor.



  • En la segunda parte de la serie Signos de amor, de Anyta Sunday, podemos ver un enemies to lovers que a mí, personalmente, no me terminó de convencer, pero que tiene también sus momentos divertidos y románticos que os pueden enamorar fácilmente.
  • Y por último, Iker y Dani. El fútbolista y Moby Dick. Su trama me gustó y enganchó más que la principal, pero aun así creo que hay algunos detalles a lo largo de su relación que se podrían haber tratado de otra forma. Este es el libro de la lista que menos me gustó, pero quería ponéroslo también porque nunca se sabe.


Esta ha sido la primera entrada del especial de San Valentín de este año. ¿Cuál es vuestro libro con romance LGBT favorito? ¡Mañana vuelvo con más libros y recomendaciones!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó Rojo, blanco y sangre azul, de mis libros favoritos del año pasado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos tengo clarísimo que quiero leer Rojo, blanco y sangre azul. El de Susanna Herrero también me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído el libro de Susanna Herrero y la verdad es que es un romance que me pareció precioso de principio a fin. Me alegra ver la novela entre tu top.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me encantan todos menos el último que no lo he leído 😅😏

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quiero leer los de los signos del zodiaco, que siempre veo muy buenas opiniones :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.