/>

22 nov 2014

Película de El Club de los Incomprendidos

Sí, habéis oído bien. Los famosos libros de Blue Jeans van a pasar a la gran pantalla. Sí, también sé que esto no es noticia y que se lleva anunciando desde hace varios meses, pero yo aquí os voy a contar desde la primera hasta la última novedad. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Esta va a ser la caratula oficial de la película que se estrenará el día de Navidad: El 25 de Diciembre.

 


En los libros no enamoraron, nos hicieron vivir con ellos sus vidas, sus problemas, sus amores... y los actores lo van a conseguir de la misma forma en la película. Por si alguien no sabe todavía quiénes va a encarnar a su personaje favorito os los pongo aquí:
                                                               
 Jorge Clemente hará de Bruno, el chico solitario, enamoradizo y tímido que nos ganó a todos el corazón. ¿De qué te puede sonar este actor? De series como La gira o Ángel o demonio
    Alex Maruny encarnará a Raúl. Aquel chico guapo, inteligente, maduro y romántico que nos ganó el corazón desde el primer momento. ¿Qué pasa? ¿Te suenan esos ojazos? ¡Claro! Alex Maruny ha protagonizado series como Luna, El misterio de Calenda o de películas como Promoción Fantasma. Los protagonistas masculinos de El Club de los Incomprendidos, trabajaron juntos en la película de Promoción Fantasma junto con actores como Raúl Arévalo o Jaime Olías.
Elisabeth, la rebelde. Y así es ella. Le gusta la fiesta, la moda y... Raúl. Es guapa y lo sabe y eso puede hacer sentir inferior a su amiga Valeria. Michelle Calvó hará de Eli el 25 de Diciembre.











Meri, Pelirroja para sus incomprendidos. La más tímida del grupo. A veces se siente menos que el resto de sus amigos, pero vale más como persona que mucha gente que puedas conocer. Tiene muchos secretos guardados, pero uno destaca...
A Ivana Baquero la has podido ver en El laberinto del fauno entre otras de sus muchas películas.




Ester. Guapa con sus increíbles ojos verdes que tienen loco al probre Bruno. Juega a voleibol y está un poco (bastante) pillada por su entrenador.











Y por último os presento a Valeria. Es la mejor amiga de Eli, aunque no sé por cuanto tiempo... Tímida, romántica y un tanto alocada cuando se lo propone.
Charlotte Vega nos hará reír y soñar con su papel en la película. Te puede sonar de El secreto de Puente Viejo











¿Y a qué no sabéis cuál va a ser la banda sonora de la película? ¡Saturday I,m in love! de la boyband Auryn. Personalmente, creo que han hecho muy buen acierto eligiendo este single como tema principal de la película.

Y, por último, os dejo el trailer oficial de El Club de los Incomprendidos que hicieron público hace poco más de dos semanas.




¡¡QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE NAVIDAD!! #ElClubDeLosIncomprendidos #SeIncomprendido 25 de Diciembre en cines.



2 comentarios:

  1. Hola, bonito blog y mejor película. Quería preguntar por una duda que tengo, si no te importa, y es que.. verás, ¿tú te sabes la BSO entera de la película? La mayoría de las canciones aparencen, pero hay una que sale en la escena de la discoteca cuando Eli baila con Raúl que no aparece en ningún lado y me encanta, pero no sé cuál es. Es difícil de encontrar jajajajaja
    Muchas gracias, la sepas o no, igualmente. Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Es una gran película, sin duda. No sé cuál es la canción de la que me hablas pero si me entero de cual puede ser dejaré un comentario en esta misma entrada para que lo puedas ver.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.