/>

18 abr 2015

El (sin) sentido del amor y más

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no os traía novedades del mundo literario pero ahora, me he puesto al día en unos asuntillos prometo poneros al día de estas novedades más a menudo y os traigo un bombardeo de... ¡Javier Ruescas!

Javier Ruescas es el autor de varias novelas, pero sus más famosas son la trilogía de Play, Show y Live y su último trabajo, Pulsaciones, que ha escrito junto a Francesc Miralles.

Sinceramente no he leído nada suyo porque no me terminaban de llamar la atención sus libros. Hasta ahora.

Javier ha cambiado su página web por completo, hasta él dice que es como si fuese nueva. Ha borrado secciones, ha cambiado el diseño y el estilo... y ha añadido una novedad: En el lateral derecho, ahora hay un botón para suscribirse. ¿Qué significa esto? Significa que cada domingo él mismo mandará un email a sus subscriptores contando las novedades de su vida como escritor, sus nuevos proyectos, firmas e incluso material inédito para el resto del mundo. Si aún no estáis suscritos, os dejo aquí su web para que lo hagáis.

Yo misma me enteré de esta noticia hace tres semanas, pero como era un adelanto exclusivo, no pude decir nada. Hasta hoy.

La nueva novela de Javier Ruescas se llama "El (sin) sentido del amor" y saldrá publicada el 4 de Junio de mano de la editorial Montena con un precio bastante asequible de 12, 95 euros. Es una historia bastante corta comparada con sus anteriores escritos, pero a pesar de sus 208 páginas, a mí me da muy buen rollo y estoy convencida de que le voy a dar una oportunidad.

Tiene pinta de ser un libro juvenil muy veraniego, con amistad y mucho amor de por medio. Creo que trata temas muy actuales y que puede llegar a enganchar bastante. No sé, me gusta.

Os dejo la sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
 
Y esta es la portada:
 

¿Qué os parece? ¿Creéis que puede gustaros? ¿Qué os parece la portada?

Además, por si fuera poco, Javier Ruescas lleva mucho, mucho tiempo trabajando en otra trilogía con Manu Carbajo llamada "Electro". Y es que la trilogía completa está terminada. Y para colmo ya han anunciado la fecha de publicación de cada una de ellas. La primera parte saldrá a la venta en septiembre de este año, para la segunda parte no han querido hacernos sufrir y se publicará en octubre, y la tercera y última parte de esta trilogía está prevista para febrero de 2016.

Así que, si sumamos todo esto y añadimos el libro de "Diferénciate" aquí cuenta un poco sobre que va, tenemos Javier Ruescas para rato.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    De Javier Ruescas solamente leí Play pero es un libro que me pareció bastante bueno y espero continuar con la trilogía pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, seguirme y comentar!
      Yo realmente no he leído nada suyo pero quiero leer Pulsaciones y El (sin) sentido del amor.
      Nos leemos:) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Quería saber si es un libro autoconclusibo :-) . ¡Me gusta mucho tu blog, un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro autoconclusivo. Yo aún no he tenido el placer de leerlo pero en cuanto acabe mi lectura actual lo compraré, leeré y reseñaré lo antes posible:)
      Me alegro de que te guste y espero que te pases por aquí de vez en cuando y opines sobre las entradas:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.