21 sept. 2015

Os presento a mi madrina

¡Hola chicos!
 
Hoy os quiero presentar a mi madrina Izzy del blog entre interiores oscuros. ¿Qué es eso? ¿Por qué tengo una madrina? Pues veréis; Izzy tiene un blog genial con muchísimas reseñas, booktags, sus citas favoritas de novelas que le han marcado de una manera especial y entradas similares relacionadas con libros. Ella ya tiene bastante experiencia en el mundo blogger y me va a ayudar a mí hasta que coja soltura y gane unos cuantos seguidores.
Y para que la conozcáis a ella y un poco más a mí hemos formulado unas pocas preguntas y las hemos respondido las dos en una mini-entrevista. Aquí os dejo las suyas y mis respuestas las colgará Izzy en su blog: 
  • ¿Cómo titularías al libro de tu vida?
  Velc: No sé me ocurre ningún título, lo siento.
Izzy: Esa Alicia que se dejó las maravillas en el libro.


  • Si tuvieras que elegir un mundo literario para vivir en él, ¿cuál sería y por qué?
Velc: Típico tópico: Hogwarts. Un lugar lleno de magia, misterios y amor. Con escobas voladoras, criaturas increíbles, libros de hechizos y pociones... yo he nacido para vivir allí.
Izzy: Panem, yo viviendo en el capitolio con todas sus excentricidades sería más que feliz.


  • Autor/a del que tienes más libros.
Velc: Blue Jeans. Tengo sus nueve novelas publicadas. Dos trilogías, una secuela centrada en un parsonaje, un librito de 50 páginas de otro personaje y su última novela que espero sea el principio de otra trilogía o biología.
Izzy: Quien me conoce, seguramente que ya lo sepa... Jordi Sierra i Fabra.


  • ¿Novelas con romance o sin él?
Velc: SIEMPRE con romance. Da igual si es amor imposible, triángulo amoroso, amor paranormal, o un tonteo de tira y afloja. Las historias que no tienen nada de romance ni me planteo leerlas.
Izzy: Soy de las que opinan que un poco de romance mejora una lectura, pero tampoco me gustan que sean el centro de la historia, eso sí, de vez en cuando también me gusta leer algún libro empalagoso.


  • ¿Mejor libro de este verano?

Velc: Estoy dudando si "Mil lugares donde encontrarte" o "La Selección". El primero trata el tema de las dimensiones paralelas y el romance de una forma bastante peculiar, y el segundo a parte de ser un amor en sí, era la primera novela distopica que leía. Y Maxon me enamoró... Decidido: Me quedo con La Selección.
Izzy: Cuando volvamos a casa, a toda persona que no lo haya leído se lo recomiendo al 100% y si quiere leer la reseña pues en mi blog la encontrará.



Y esto es todo. ¿Qué os parece?

 
Os recuerdo que tengo un sorteo activo en el que podéis ganar un ejemplar de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón. Tenéis hasta el 14 de octubre para participar... ¡Suerte a todos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.