/>

17 abr 2016

Book Haul | Tres junto al piano (Literario)



¡Hola, chicos!

Vamos a ser sinceros. Todos los que leemos, los que amamos la lectura y a los personajes. Los que nos emocionamos recordando esas historias maravillosas que se nos clavan dentro. A todos nosotros nos gusta tener pequeños detalles, cosas sin importancia para los demás pero que para nosotros lo son todo. No siempre es por su valor económico o por su exterior, sino por el uso que le damos. Bien, pues a mí esas cosas me encantan. Y si son hechas a mano mucho mejor.

Gracias a las tres chicas del blog Tres junto al piano tengo una gran colección de detallitos literarios que me encantan. En ese blog podéis encontrar mil cosas diferentes y originales, desde fundas de pediatra personalizadas para los más pequeños, hasta detalles para bautizos, comuniones y bodas, pasando por delantales de cocina, petates, pulseras y collares totalmente personalizados.
Por eso mismo y como este es un blog literario, os voy a poner abajo los links para que encontréis más fácilmente todo lo que os voy a enseñar en este book haul.



Estas son todas las cositas que me han mandado: Una funda de libreta, dos marcapáginas, dos bolígrafos corazón y un lápiz estrella.

Ahora os lo voy a enseñar más de cerca y por separado. Ya veréis que cuqui es todo.




Estos son los bolis y el lápiz. Tanto los corazones como las estrellas están rellenos de guata (una especie de algodón) y cosidos a mano. Están decorados con un lacito en ambos casos, solo que en los bolis es de diferente material. A mí me han enviado estos modelos pero en los links de abajo podréis ver que hay muchos más.

En la imagen de la derecha están los dos marcapáginas (que ya habréis visto en alguna foto de mi instagram o en mi twitter, es más, los marcapáginas que envié a los ganadores del #ConcursoEntrePalabrasNavideñas que organicé junto a Izzy los compré en ese blog). Os puedo asegurar que son super suaves. El cordoncito que llevan me encanta. También hay más modelos y se pueden pedir personalizados. Me han comentado que además de los modelos que están haciendo actualmente, están pensando en variar un poco y hacer otros totalmente diferentes.






Y por último os enseño la funda de libreta. De todo lo que os he enseñado es lo que más me gusta y lo que más uso (ya os habréis dado cuenta de lo manoseada que está y de las mil hojas sueltan que asoman jajaja). Si os fijáis veréis que está hecha con dos tipos de telas diferentes separados por ese lazo y un cordón con pequeñas bolas granate. Lo que más me gusta de ella es que se puede poner en casi cualquier tipo de libreta, agenda, libro y similares. Es de quita y pon. Si se te acaba la libreta en la que estás escribiendo el borrador de una futura novela, puedes coger cualquier otro cuaderno y colocarle la funda.
De esto es de lo que más modelos y tamaños hay.


Y hasta aquí el book haul. ¿Os ha gustado algo de lo que os he enseñado? Sinceramente yo os recomiendo muchísimo el blog Tres junto al piano si os gustan tanto como a  mí estos detalles literarios que se pueden usar en tu día a día.

Ahora os dejo los links a los "productos" literarios del blog. No son todos ni mucho menos, os he puesto algunos ejemplos. Si os interesa algo podéis preguntar a las chicas en el correo electrónico que aparece arriba a la derecha.


Marcapáginas: 

Fundas de libretas:

Estuches:
Decorado para lápices y bolis:

10 comentarios:

  1. Hola! Que cosas mas bonitas <3 Me alegro mucho por tus regalos :) Por otro lado, queria decirte que tienes una nueva seguidora! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son una preciosidad. Os recomiendo muchísimo su blog.
      Bienvenida, y tú también tienes una nueva seguidora:)
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡A qué sí! La libreta la uso muchísimo y los marcapáginas también.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    ¡Qué cosas tan chulas! Me encanta todo, así que ahora mismo me paso a ver que más cositas tienen :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog:)
      Son cosas muy chulas e imprescindibles para todo lector.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hola Paula!!
    Pues la verdad es que todas las cosas son una monada, me pasaré por su web para ver qué más cosas tienen!
    Gracias por compartirlo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      La verdad es que son muy monas y útiles. Ya me dirás si al final te decides por algo.
      Gracias a ti por pasarte por mi blog:)
      Un beso♥

      Eliminar
  5. Hola Paula, me encanta la cabecera de tu blog. Ya te he puesto a la derecha del mío como madrina. Me ha gustado mucho que me lo propusieras, porque quiero hacer amigas literarias. Espero impaciente tu correo. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias♥ Ahora mismo te pongo yo:)
      Estoy terminado de pensar las preguntas, en cuanto las tenga te las mando. Seguro que tu blog se hace más conocido y haces muchas amigas literarias.
      Un besazo:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.