/>

11 sept. 2016

Novedades literarias | Septiembre 2016


¡Hola, chicos!

Ha llegado Septiembre y con él muchísimas novedades literarias juveniles. Para ser más exactos, todo el otoño viene cargado de libros espectaculares que llevamos esperando mucho tiempo.

En esta nueva temporada del blog voy a cambiar un poco el diseño de la entrada de novedades para que os sea más fácil ver a primera vista si os interesa una novela o no. Aviso que puede estar sujeto a cambios y que voy a tener en cuenta vuestra opinión 100%.

¡Empezamos!


5 de Septiembre:


7 de Septiembre:


8 de Septiembre:



 9 de Septiembre:



12 de Septiembre:


15 de Septiembre:


19 de Septiembre:


21 de Septiembre:


22 de Septiembre:


27 de Septiembre:


28 de Septiembre:


29 de Septiembre:




Y estas son algunas de la muchas novedades literarias juveniles que salen a la venta este mes. ¿Las conocíais? ¿A cuál le tenéis más ganas? ¿Ya os habéis hecho con alguna? Si no, ¿cuál os llama más la atención? Yo espero con muchas ganas La espada de cristal, a ver si no me decepciona. También me llama bastante la atención Dorothy debe morir, un reatelling bastante interesante.

Podéis decirme en los comentarios si os gusta esta nueva forma de presentar las novedades de cada mes o cuál preferiríais.

2 comentarios:

  1. Pues debo ser muy muy muy muy rara pero no me llaman tanto la atención. Creo que así como desear Dorothy debe morir y tal vez Harry potter ( aunque tampoco es que muera de ganas porque para mi la historia esta ya cerrada).Luego tengo un par de ellos que bueno me gustaría saber que pasa pero tampoco es que lo necesite desesperad amente, como son los dos de los niños peculiares. Luego tengo libros como los títeres de la magia que como no he conseguido sueños de piedra pues tendrá que esperar.Y el de shannara me pasa lo mismo que con títeres de la magia. Y luego hay libros que bueno si los consigo bien y sino no se hunde el mundo como calendar, el beso del infierno y extraños. Vamos que este tampoco es mi mes, gracias a dios !.
    A ver si al final consigues todos! o no quieres leer todos?
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la pedazo de compra que hice ayer de La Selección, voy a esperar un tiempo para comprar más libros (exceptuando La espada de cristal). Y Dorothy debe morir me da un poco de miedo, no sé por qué. Me atrae y me echa para atrás a la vez. Ya veré qué hago.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.