/>

29 mar. 2017

Novedades literarias | Abril 2017



¡Hola, chicos!


Hoy toca entrada de novedades. Os voy a enseñar algunas de las novedades juveniles, New Adult y de romántica adulta que verán la luz a lo largo del mes de abril. Mes en el que, por cierto, se celebra el Día del Libro. Estad atentos para fichar aquellas novelas que os interese comprar con motivo de este día tan especial.


3 de abril:



4 de abril:


 5 de abril:



6 de abril:



10 de abril: 

11 de abril:


12 de abril:



24 de abril:



26 de abril:

27 de abril:





Y estas son algunos de los libros que podréis encontrar este mes que viene en las librerías.
A mí personalmente me llama muchísimo Pasajera. Es una novela que llevo mucho tiempo viendo en cuentas de instagram anglosajonas y estaba deseando que lo trajeran a España. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa. También quiero conocer el desenlace de la trilogía Algo tan sencillo que, aunque no es mi favorita del autor, es entretenida y creo que esta última parte puede ser mucho más intensa y emocionante por cómo terminó el segundo libro.
Por otra parte, quiero continuar con la serie #KissMe, de la cual solo he leído el primer tomo, y seguir leyendo a Elísabet Benavent.

¿Vosotros que leeréis? ¿Os llama la atención alguno de estos libros?

10 comentarios:

  1. Hollaaa !
    La verdad es que estoy muy contenta porque antes era abrir una pagina de libros por salir y decir joe es que quiero todos!!!! pero últimamente me esta pasando todo lo contrario....no se si es que busco cosas diferentes o es que ya me fijo menos en portadas o es que los libros están cambiando y no me gustan para donde van xD.
    De todos los que has puesto solo me llaman la atención el de brandon sanderson pero aun no he empezado esta saga...pero es brandon....y nacidos de la bruma pues mola y el 4 o 5 de dorothy debe morir...que aun tampoco la he leido tal vez luego la lea y diga vaya decepción...
    Supongo que tu deseas todos
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este mes sí me llaman varios lo que pasa es que muchos son continuaciones y si no he leído las partes anteriores por mucho que me llamen no lo voy a comprar.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Sin duda, el que más me llama es el de Elísabet Benavent. Hay algún otro por ahí que no me importaría leer pero tampoco es que me entusiasmen. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama el de Elísabet Benavent pero como me estoy haciendo la colección en edición de bolsillo y los leo por orden de publicación aún tardaré en hacerme con él.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    al que más ganas tengo es "La caricia del infierno", me encanto su primera parte... tengo unas ganas de leerlo jeje, te lo recomiendo <3. También me llama la atención contra las estrellas, tengo ganas de leer algo de la autora, voy a ver si me animo con esta novedad.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí ese no me llama mucho. Demasiado fantasioso para mí.
      Si quieres leer algo de Claudia Gray te recomiendo Mil lugares donde encontrarte. Creo que te puede gustar mucho.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Sin duda me decanto por el nuevo de Jennifer L. Armentrout ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leído nada de J.L.A. No sé, no me llaman ninguno de sus libros. Quería leer la saga Lux pero después del chasco que me di con Hush Hush me da miedo porque en su momento casi iban de la mano en cuanto a críticas y demás.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Este mes hay muuuy buenas novedades y la verdad es que hay bastante que me llaman mucho la atención como Imagina, La Magia de ser nosotros y Passengers que espero hacerme con ellas pronto para ver que tal ;)
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que este mes viene cargado de novedades que llaman mucho la atención. Y también espero poder hacerme con Passenger pronto.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.