/>

5 mar 2017

¡Segundo aniversario del blog!


¡Hola, chicos!

¡¡Estamos de celebración y es que el blog cumple DOS AÑOS!!

Aunque empecé el blog en noviembre de 2014 no fue hasta el 5 de marzo de 2015 que decidí tomarme esto en serio. Así que esta es la fecha oficial.

Siento decepcionaros pero no va a haber ningún sorteo ya que hace nada organicé uno por San Valentín. Igual en mayo hago uno por mi cumpleaños y para celebrar el segundo aniversario del blog, no lo sé.

Quería agradeceros a todos los que me seguís desde el principio y a los que os habéis sumado en algún momento de estos últimos dos años. A los que comentáis en las entradas y a los que me habéis dicho alguna vez que mis reseñas os han ayudado a decidir si comprabais un libro o no. Esto sin vosotros no sería lo mismo.

No tengo pensado abandonar en el blog así que espero que sigáis ahí dentro de un año para volver a celebrarlo todos juntos.

Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.