/>

26 abr 2017

Novedades literarias | Mayo 2017



¡Hola, chicos!

Dentro de nada se acaba el mes de abril y comienza mayo. Este próximo mes viene cargadito de novedades editoriales que estoy segura que más de uno lleva tiempo esperando. A mí por lo menos me han llamado bastante la atención.

1 de mayo: 

2 de mayo:

3 de mayo:

4 de mayo:


6 de mayo:



8 de mayo:
9 de mayo:
10 de mayo:
11 de mayo:



 15 de mayo:


16 de mayo:

17 de mayo:

18 de mayo:



22 de mayo:

23 de mayo:

24 de mayo:
30 de mayo:



Y estas son algunas de la novedades literarias que podréis encontrar en las librerías a partir del lunes.

A mí, como viene siendo costumbre, me interesan segundas partes de libro que todavía no he leído como Secretos de la luna llena, Arena Roja y Una corta de rosas y espinas. En cuanto a autoconclusivos me llama La enfermedad del amor porque, aunque parece el típico libro New Adult romántico, suelen gustarme mucho este tipo de historias. Y por último, la editorial kiwi va a publicar otro libro de relatos románticos. Mi primera lectura del año fue Winter Love y no me gustó demasiado así que no estoy segura de hacerme con Spring Love. Ya veré...

¿Y vosotros? ¿Cuáles son aquellos libros que esperáis con ganas? ¿Os ha llamado la atención alguna de estas novelas?


4 comentarios:

  1. La joya de medianoche tengo muchas muchas ganas de leerlo y Una corte de niebla y furia también quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la saga de La joya de medianoche no me interesa, pero sí tengo ganas de leer la trilogía de Sarah J. Maas.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No tenía ni idea que ya salía el segundo libro de alianzas, Que gran sorpresa, me tengo que hacer con el :).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Después de leer Sueños de piedra tenía ganas de conocer la trilogía de Secretos de la luna llena pero aún no me he hecho con el primero. A ver si lo consigo pronto y me pongo al día.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.