/>

18 ago 2017

Viernes Random #20 | Libros y sagas populares que no he leído ni voy a hacerlo



¡Hola, chicos!

Como me estoy quedando sin ideas para la sección viernes random del blog, he preferido reservar las buenas para septiembre. Así que la entrada de hoy va a ser sencillita. Se trata de libros autoconclusivos, trilogías y sagas famosas que no he leído y que tampoco quiero hacerlo. Bien porque he visto la película o porque no me llaman la atención.

  • Sagas:



  • Trilogías:






  • Autoconclusivos:



Hay más, pero estos son los principales. ¿Coincidimos en alguno? ¿Vosotros también tenéis algún libro famoso que no queréis leer por algún motivo? ¿Cuál?



8 comentarios:

  1. Yo tampoco leeré la saga de Hermosas Criaturas, porque el primer libro no lo pude terminar, ni Las Ventajas de ser un Marginado, me vi la peli y no me gustó. Aunque le quisiera dar una oportunidad a Delirium, a ver qué tal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues resulta que muchos de los libros que has puesto yo sí quiero leerlos jaja.
    Las películas de Divergente no me han gustado pero dicen que los libros son muy diferentes así que he decidido darle una oportunidad a la saga, las películas de El corredor del laberinto me han gustado mucho así que me hace ilusión leer la trilogía y también quiero leer Los juegos del hambre, aunque no me corre mucha prisa. ¿En serio no quieres leer Bajo la misma estrella? :( A mí este libro me encantó y, de hecho, es mi libro favorito. Las ventajas de ser un marginado y Todo, todo también quiero leerlos.
    Coincido contigo en la trilogía de Memorias de Idhún. No me llama nada de nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo claro que no voy a leer la de Hermosas criaturas. La de Lauren Oliver es una pena porque la verdad es que es una maravilla de trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues... de las sagas, trilogías y autoconclusivos que mencionas he leído Divergente (excepto Cuatro, aunque aún lo tengo pendiente porque me gustaría leerlo), El corredor del laberinto (los dos primeros) y Los juegos del hambre (el primero sólo), Bajo la misma estrella y Todo, todo (este último me encantó). Dudo mucho que le vaya a dar una oportunidad a la trilogía de Laura Gallego o Lauren Oliver; el resto me los reservo aún :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooa! Hacia mucho que no pasaba por el blog. Yo el mío lo paré hasta septiembre porque con este calor es que no apetece pensar.

    Yo también tenía pensado hacer esta entrada algún día, pero siempre la voy dejando jeje.

    De los libros que has puesto he leído Bajo la misma estrella (que me gustó bastante) y Las ventajas de ser un marginado (que meh). Y sí que tal vez lea algún día el de Todo, todo.

    Los que no quiero leer son los de Divergente, el resto ni me los había planteado, así que tampoco creo que los lea.

    Un beso! Voy a ver si me he perdido más entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, espera, que también he leído Memorias de Idhún jajaja. La verdad que los leí de niña/adolescente y me gustaron bastante pero hoy en día creo que no me gustarían.

      Eliminar
  6. ¡Hola bonitaaaaaaaaaaaa!
    Ay, yo creo que Hermosas criaturas tampoco lo leeré, leí la mitad del primero y es que no me convenció nada... De Divergente me encantaron los dos primeros, pero con el tercero me hice el mayor spoiler de todos, me enfadé tantísimo que no quiero tener nada que ver con la trilogía ahora, así que no creo que los lea ni nada de nada jajaja
    A mí me gustó mucho la trilogía de Lauren Oliver, es una pena que no te llamen :C
    Los juegos del hambre me encantó, y me los leí antes de ver las películas, porque igual si hubiera sido al contrario no los habría leído.
    Memorias de Idhún me gustaría mucho leerlos, pero no me animo nunca, aunque sí que los tengo pendientes.
    Y coincido contigo con los autoconclusivos, ni quiero leerlos ni me llaman la atención.
    Muchos besotes tesorooooooooo!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. Poner ahí "Memorias de Idhún" me ha matado muy fuertemente.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.