/>

22 abr 2018

Book Tag: libros deseados


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con un book tag. Tenía pensado traeros otro diferente pero hace unas semanas vi este en el blog de Marya y me gustó más que el que había pensado.

Se llama libros deseados y se trata de contestar con fotos y una breve explicación a las preguntas.



Libro publicado que deseas

He leído tan buenas críticas de este libro que estoy muerta de ganas de leerlo. ¿Una comedia romántica con un tira y afloja constante? Este es mi libro, seguro.


Libro no publicado que deseas

Aunque los otros dos libros de esta serie no me llegaron ni me hicieron sentir lo que a la mayoría, tengo la sensación de que la historia de Jason va a ser la mejor de todas y la voy a disfrutar un montón. 


Libro que deseas que traduzcan

Este año me he propuesto leer todos los libros de Mia Sheridan publicados hasta el momento en España, así como los de Whitney G.
Por eso necesito que Phoebe Romántica, el sello que está traduciendo a estas autoras, traiga más de sus novelas porque sé que en cuanto empiece no podré parar.


Libro que deseas por su portada

¿Habéis visto que maravilla? Es una de las portadas más bonitas que he visto.


Libro que deseas por su sinopsis

Puede que no sea una sinopsis sorprendente o que deje a la imaginación demasiadas cosas, pero para mí es una muy buena sinopsis. Este tipo de historias son a las que yo me lanzo de cabeza.


Libro que deseas por sus críticas

Un libro autopublicado que hasta hace dos meses yo no sabía que ni lo era. Y que en nuestro país, hoy en día, un libro autopublicado sea igual de conocido que uno publicado con editorial y tenga tan buenas críticas es por algo. Quedó segundo como propuesta para la LC romántica de Lecturas encadenadas así que lo leeré por mi cuenta.


Libro que deseas por su autor

En un principio no tenía pensado leer esta trilogía porque me parecía demasiado fantástica y yo tengo un tope muy marcado para la fantasía. Sin embargo, después de que Ladrones de libertad se haya convertido en mi actual libro favorito, me han entrado más ganas de conocer la historia que se esconde tras el primer libro publicado por Iria y Selene. 


Libro que deseas por TODO

Quiero conocer a la autora. Me enamoré de la portada desde el mismo momento en que la vi. La sinopsis es super atrayente. Está ambientado en verano. Las críticas que he leído son muy positivas. Es el primero de una serie con diferentes protagonistas, cosa que me encanta.



Y hasta aquí el book tag de los libros deseados. ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Os gustaron? Si no, ¿Queréis hacerlo? ¿Cuál es el libro que queréis por TODO?

6 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama de todos es el de The cruel prince :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te digo la verdad, ni siquiera sé de qué va el libro. Solo sé que me encanta la portada. Si lo traen a España ya veré si me llama lo suficiente.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy contigo en que deseo y necesito el nuevo de Alice Kellen!
    Y con el de Victoria Vilchez si, te lo recomiendo, me encantó y estoy deseando seguir con esa serie.
    Y Alianzas, hasta la fecha es mi libro favorito de las autoras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el tag! Yo ahora estoy con Carter y Arizona y seguro que te va a encantar. Yo lo estoy disfrutando mucho *^*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, el de Cariño cuánto te odio a mí no me llamaba en un principio pero solo leo críticas positivas y me lo estoy pensando. En cuanto a Secretos de la Luna llena, pues también me llama la atención, aunque creo que empezaré por la otra trilogía de las autoras.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!
    Joder si que llego tarde para que 13 locuras ya este publicado xD.
    Joder me has dejado con la duda de la sinopsis de la novela de carter arizona, aunque el chico esta muy bien XD.
    Pues mira tal vez podamos hacer una lectura conjunta de secretos de la luna llena porque tengo el primero...y no me lanzo.
    Vamos que le último es perfecto XD.
    Muy buen tag...tal vez te lo copio si me dejas.
    besos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.