/>

8 abr 2018

Q.Q.Q | Abril 2018


¡Hola, chicos!

Hoy, primer domingo del mes, toca hablaros un poco de mis lecturas: Lo que he leído, lo que estoy leyendo y lo que voy a leer.

A ver qué os parecen estos libros:





Acabé marzo con dos lecturas en ebook. Sí, estoy volviendo a usar mi libro electrónico después de tanto tiempo.
La primera fue Amos y Mazmorras 7, los comienzos de Sharon y Prince. Fue una auténtica decepción. En la reseña os lo explico con más detalle.
El segundo libro que leí lo conocí por casualidad, gracias a las ofertas de Amazon. Se trata de La traviesa alumna del maestro, primer tomo de una serie calificada de erótica. Este no es mi subgénero favorito dentro del romance y, a pesar de que ha habido cosas que no me han gustado, fue una lectura interesante y entretenida que leí en dos días.





¡Por fin! Por fin, después de meses esperando, me he hecho con Una corte de niebla y furia o ACOMAF, segunda parte de la famosísima trilogía de Sarah J. Maas.
Voy más o menos por la mitad y lo cierto es que lo estoy disfrutando muchísimo. 
Y sí, ya entiendo todo el amor a Rhys ♥.♥




Mi próxima lectura va a ser un libro al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo: La voz de Archer. Es la primera publicación de Mia Sheridan que trajeron a España hace más de dos años y que yo llevo queriendo leer desde entonces. Este año me he propuesto leer todos los libros de esta autora que han traducido al español y creo que no hay mejor forma de hacerlo que empezar por el principio.
Por lo que he visto en reseñas y demás, es una historia romántica preciosa, profunda y muy dura en algunas ocasiones.
Es el libro favorito de muchísima gente. Espero que no me decepcione.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de abril. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.