/>

11 jul. 2018

TBR | Julio y Agosto 2018


¡Hola, chicos!

Verano, verano, verano... ¡Qué bien suena! A pesar de estar muriéndome de calor el 99% del día, solo pensar en los libros que me esperan para leer a lo largo de estos dos meses me cambia la cara.



LEÍDO




El domingo empezó la LC del libro Muerte en el Nilo de Agatha Christie. No es la primera vez que organizo una lectura conjunta de un libro de esta autora con el Club Lecturas encadenadas y lo cierto es que a todas nos gustó mucho la experiencia.

Estamos usando el hashtag #LCMuerteEnElNilo para comentarla por Twitter. Si queréis uniros estáis más que bienvenidas.

Este es el libro más gordo de Agatha Christie que ha reeditado Espasa, que son las ediciones que me estoy coleccionando, y lo cierto es que me da un poco de miedo. El género policíaco no es mi favorito pero de vez en cuando me gusta leerlo, y lo disfruto. Espero que al leerlo en una LC se me haga más a menos y me gusta tanto como Diez Negritos, aunque lo veo complicado.



Al mismo tiempo que esté inmersa en la LC de Agatha Christie, continuaré con mi reto literario personal que era leer todos los libros de Mia Sheridan publicados en España. Quiero conocer a todos los #ChicosSheridan.

Hasta ahora conozco a Stinger y a Archer. Ahora quiero leer La promesa de Grayson. Creo que va a ser una historia bastante diferente a lo que ya he leído de Mia Sheridan. Y es que aunque todos sus libros tiene un punto en común, Carson Stinger y Archer Hale son totalmente opuestos, así que imagino que Grayson también será único.

La sinopsis nos habla de una matrimonio de conveniencia que beneficia enormemente a ambos protagonista. Y lo que en un principio era un acuerdo útil y necesario, se acaba convirtiendo en algo más.



Seguiré con un New Adult ambientando en verano de una autora a la que no conozco todavía y que tengo muchas ganas de hacerlo: Más que un verano.

Hasta el momento no he leído nada de Victoria Vílchez porque no me llamaban demasiado sus libros, pero la serie Una estación contigo tiene muy buena pinta y estoy deseando leerla.

Este libro en concreto trata una tema bastante delicado que me da miedo que no se lleve de manera adecuada: un romance entre una chica y el chico que le acosó en el instituto. Es un tema bastante espinoso que espero que se maneje de forma correcta. Al parecer no es el primer embrollo en el que se mete la autora con los argumentos de sus historias pero de momento no le ha ido mal. Espero que aquí ocurra lo mismo.



Vuelvo con otra historia de Alice Kellen. Concretamente con 13 locuras que regalarte, que cierra la serie #VolverATi.

Es cierto que los otros dos libros de la serie no me dijeron nada especial, aunque me gustó más el segundo. Son unos libros con muchísimo sentimiento, personajes redondos y escritos con una pluma tan bonita como es la de Alice que hasta me sentí mal cuando no los disfruté como esperaba. Pero en este caso la historia que nos cuenta la autora es la de Jason.

Ya desde el primer libro, cuando conocí a este chico tan formal, tan serio, tan responsable, tan correcto, tan controlador, tan, tan, tan, me dije que una historia en la que él se enamorara de una chica que le hiciera perder el control sería genial. Y al parecer es justamente eso lo que vamos a encontrar en este libro.



Continuaré, supongo que ya durante el mes de agosto, con una nueva autora, Paula Gallego, y con el primer libro de su serie New Adult, 13 horas en Viena.

He oído cosas tan buenas de este libro y de esta autora que tengo unas ganas inmensas de conocer lo que realmente se esconde tras esta preciosa portada.

Actualmente están publicadas las dos primeras partes, 13 horas en Viena y 3 noches en Oslo. La tercera y última se publicará a lo largo de 2019.

Este año estoy leyendo muchas series y a muchísimas más autoras jóvenes nacionales de lo que pensé en enero cuando miré mi wishlist. Y me encanta. Además, a muchas de esas autoras las estoy leyendo por primera vez y estoy segura que no va a ser la última.



Ya es una tradición para mí leer un libro de Elísabet Benavent en verano, concretamente en la playa. Este año leeré Martina en tierra firme, segunda parte de la bilogía Horizonte Martina.

La primera parte me gustó mucho, aunque menos de lo que esperaba. Me pareció una historia romántica y divertida con la que me lo pasé muy bien pero hubo partes que no me convencieron. Sandra, por ejemplo. No me cayó bien. Y las partes en las que Pablo estaba a solas con sus pensamientos se me hicieron muy repetitivas. Aun así tengo muchas expectativas puestas en este final.

Estoy leyendo estos libros por orden de publicación. Así que cuando acabe con Martina, leeré Mi isla, después me esperará la bilogía de Sofía, de la que he oído cosas regulares, y, para terminar, conoceré a Macarena.



Y para terminar este TBR, El verano que aprendimos a volar, otro libro New Adult ambientado en verano. Llevo detrás de él mucho tiempo y creo que ahora es el momento perfecto para leerlo.

Según he leído en varias reseñas, este libro cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor de verano a contrarreloj en un camping. Él, monitor de tenis; ella llega para trabajar como recepcionista. Entre cabañas, chapuzones en la piscina y noches de verano, surgirá algo entre ellos.

Creo que es la primera publicación de esta autora y por lo que he visto ha tenido muy buena acogida.

No sé si esta será mi última lectura. Por si acaso tengo algún comodín.



Y hasta aquí el TBR de los libros que quiero leer en verano. Los he colocado en este orden pero no sé si será el que elija al final.  Como digo, tengo preparado Rompiendo las reglas y algún que otro libro de bolsillo preparado por si leo estos libros demasiado rápido.
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Qué tenéis pensado leer vosotros este verano?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí el de Martina y la verdad es que es un libro que me gustó un montón. ¡Espero que disfrutes de todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchas ganas de conocer cómo continúa la historia de Martina y Pablo. "Martina con vistas al mar" me gustó mucho pero hubo algunas cosas que no me convencieron. Espero que este me enamore al 100%.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola Paula!
    Joder si que somos diferentes, XD creo que lo único que tenemos en común es Agatha ! y al final no sé si podre unirme o leerlo aunque sea el mes que viene o el siguiente antes de que decidáis otro para el club. El resto no tienen ni un gramito de mi estilo pero bueno espero que te de tiempo de leer todos, los disfrutes al máximo y que pases el menor calor del mundo !.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ya sabes que coincidimos muy poco jajajaja!
      Es una pena no contar contigo en esta LC... Si puedes, léelo aunque no sea con nosotras. Llevo poco menos de 100 páginas pero me está gustando mucho. Y si no puedes, tranquila. Hasta después del verano no organizaré ninguna LC de Agatha Christie. Se me está ocurriendo algo para octubre...
      Los demás tengo muchas ganas de leerlos. Ojalá me gusten mucho todos ellos.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola Paula!
    Por fin un ratito para leerte, aunque no todo el que me gustaría. La verdad que si, está haciendo un calor espantoso y estoy durmiendo fatal por su culpa pero bueno.

    Creo que al final Muerte en el nilo sí te gustó, ¿no? A veces intimidan los libros gordos, aunque en realidad a mi me suele intimidar mas como en el caso del primero que mencionas: que sean trilogías.

    El de La promesa de Grayson al inició me había parecido una pareja gay pero leyendo tu comentario me di cuenta que no, jo jeje.

    El de Victoria la verdad que sí tiene un tema delicado y yo no me aventuraría a leerlo porque no creo que me gustase nada. Espero que a ti si te guste y que la autora lo haya llevado bien.

    El resto de los libros que comentas no me han llamado la atención nada, ya sabes que la romántica y yo no nos llevamos bien.

    Un abrazo guapa espero que estés disfrutando de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que disfrutaras de ellos, no son muy de mi estilo y ninguno me llama la atención, pero me pasaré por las reseñas.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.