/>

7 sept 2018

Viernes Random #41 | Se avecinan nuevas LC


¡Hola, chicos!

¡Ya estoy de vuelta con esta sección! A finales de junio, justo cuando publiqué la entrada 40 de Viernes Random, decidí tomarme unas vacaciones para coger ideas y para no descuidar la sección durante los meses de vacaciones, que es lo que hubiera pasado visto lo visto... Bien, pues ideas pocas. Pero ganas no me han faltado. Además, sé que es una de vuestras secciones favoritas. (¡Acepto sugerencias para futuras entradas!)

Y vuelvo con noticias: ¡He organizado dos nuevas lecturas conjuntas con el Club! Para quién no lo sepa, a principios de año, más o menos, se me ocurrió la idea de crear un club de lecturas conjuntas al que llamé Lecturas encadenadas (gracias Stiby). A lo largo de estos meses hemos leído un total de tres novelas que han tenido muy buena acogida entre los miembros del club. Si queréis saber cuáles han sido y demás información, solo tenéis que pinchar en el logo.

Bien, pues para cerrar el año se me ha ocurrido organizar dos lecturas conjuntas más; una en septiembre y la otra en octubre. A continuación voy a explicar todos los detalles de ambos libros. Si queréis participar en alguna de las dos (o en las dos) lecturas conjuntas no es necesario que os unáis al Club, pero sí que rellenéis el formulario que veréis más abajo para que sepa quién participa y pueda organizarlo todo mejor.


Nombre: Hasta que te rindas
Autora: Victoria Vílchez
Género: New Adult
Número de págs.: 368
Fecha de lectura: Del 17 al 26 (fecha por concretar) de septiembre (Igual digo número de páginas diarias ¡Por favor, no os adelantéis)
¿Dónde lo comentamos?: En twitter, con el hastag #LCHastaQueTeRindas
Formulario para participar: https://goo.gl/forms/1ISuwJIb4Qqm0r5B2









Nombre: Se anuncia un asesinato
Autora: Agatha Christie
Género: Misterio/Policíaco
Número de págs.: 288
Fecha de lectura: Del 21 al 31 (fecha por concretar) de octubre (Igual digo número de páginas diarias ¡Por favor, no os adelantéis)
¿Dónde lo comentamos?: En twitter, con el hastag #SeAnunciaUnAsesinato
Formulario para participar: https://goo.gl/forms/1ISuwJIb4Qqm0r5B2







Como veis son de géneros muy diferentes porque no a todos nos gustan los mismos tipos de libros y así hay más variedad. Podéis participar en cualquiera de las dos si ningún problema. Eso sí: como digo arriba, por favor, no os adelantáis a la fecha de lectura. La gracia de una lectura conjunta es leer y comentar tus impresiones con gente que también lo está leyendo, y esto solo ocurre cuando vamos a la vez. Cuando tenga los libros en mi casa miraré las páginas y los capítulos y seguramente diré un número de páginas o de capítulos al día para leer y que nadie se quede atrasado o se adelante.

Bueno, pues eso. ¿Os animáis a leer con nosotras? Cualquier duda podéis preguntármela en los comentarios o en un mensaje privado en el twitter de Club (@LC_encadenadas)

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Sigo muy atenta a las lecturas conjuntas que organizas porque estoy deseando participar con vosotras pero no tengo ninguno de los libros que tenéis previsto leer. A ver si ahora que se avecinan novedades literarias coincidimos con más facilidad ¿no? Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una pena... Pensé que quizá te interesaría el de Victoria Vílchez.
      Y sí, ahora que vienen novedades estoy haciendo una lista con libros de diferentes géneros que seguro que os gustan. Pero esto será seguramente para 2019 ya.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer "Hasta que te rindas" pero no tengo el libro así que me espero a las siguientes lecturas conjuntas que organices, a ver si hay más suerte.
    Estaré atenta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es por eso tienes tiempo para conseguirlo. La LC no empieza hasta la semana de 17 o puede que incluso más tarde.Además, la autora está organizando un sorteo de este libro en concreto en su cuenta de instragram. ¡Anímate!
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Paula! ^^

    ¡Hacía mil que no me pasaba por aquí! >.< ¿Qué tal todo? :D ¿Has tenido un buen verano? ^^ Espero que sí. De verdad, ya echaba de menos tus entradas ^^
    ¿Así que una nueva LC? :) Espero que se apunte mucha gente, sí, sí ^^ Como te he comentado alguna vez - me parece que siempre doy la paliza con lo mismo jajajajajaja - no tengo redes sociales para el blog (más allá de GR, quiero decir ^^) así que lo dejo pasar :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      Yo también hace mil que no me paso por tu blog... Yo sí, ¿y tú? ¿Qué tal tu verano?
      Lo cierto es que por unas cosas u otras las LC no están teniendo muy buena acogida y es una pena. Tenía muchas ganas de leer y comentar estos dos libros y parece ser que los tendré que leer por mi cuenta.
      ¡Qué pases un buen fin de semana!
      Un beso:)

      Eliminar
  4. De nada (por el nombre jajajaja). Qué bonitas son las portadas de AC. A ver si puedo apuntarme a alguna pronto porque la verdad es que no estoy leyendo nada, shame on me.

    Yo la verdad es que no soy de adelantarme sino más bien de atrasarme, así que en ese sentido no tengo mucho problema (aunque en otra LC que hice que íbamos comentando cada día me comí spoiler por culpa de eso jaja)

    Besos! Ojala se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  5. Soy, yo, así que por supuesto que llego tarde, es que no tengo remedio. Ya me pasaré por la reseña del de Christie, que me llama la atención...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.