/>

6 ene 2019

Novedades literarias | Enero 2019


¡Hola, chicas!

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Os está gustando vuestra primera lectura de 2019? ¡¿Y los Reyes?! ¿Qué os han traído?

Hoy quiero enseñaros cuáles van a ser las primeras novedades literarias del año. Hay de todo y para todos los gustos. Espero que os gusten y que empecéis enero añadiendo libros a vuestra wishlist.


1 de enero:

3 de enero:


8 de enero:



10 de enero:


14 de enero:


15 de enero:
16 de enero:


17 de enero:

21 de enero:
              


22 de enero:


24 de enero:


28 de enero:

31 de enero:




Como veis, hay muchísimas novelas que verán la luz este mes.
Yo, por mi parte, quiero leer El sur lo encontré en tus ojos, de Cherry Chic. Esta autora fue todo un descubrimiento en 2018 y en cuanto acabe la serie Sin Mar me haré con esta novela autoconclusiva. También me llama la atención la ¿saga/serie? de El inglés. La primera parte se publicó hace unos meses y ahora sale a la venta la segunda. En un principio no quería leerla porque está basada en el clásico Orgullo y Prejuicio, libro que no he leído, pero cada vez me llama más la atención. Y por último, Siempre será invierno, tercera parte de la serie Una estación contigo. En diciembre se publicó la primera parte y ahora lo hace la segunda, pertenecientes al mismo libro pero dividiendo la historia en dos. Esperaré a que la editorial saque el libro en papel con el libro entero para comprarlo.

¿Y vosotros? ¿Hay algún libro que esperabais con ganas? ¿Os llaman la atención las novedades de este primer mes del año? Contadme:)


4 comentarios:

  1. Hooooola, Pau !!!
    Ay, pero cuántos libros geniales !!! Sin duda el 2019 empieza con todo y nos trae grandes novelas para arrancar. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS GRANDIOSA NOVEDADEEESSSSSSS <3 QUÉ EMOCIONANTE !!!
    De todos estos, he leído Lo Bueno del Amor No Correspondido (y lo odié jajajajaj, lamento decir que está entre mis peores lecturas del año), La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud (me encantaaaaa), Una Obsesión Perversa (aftsdygfuhg de mis libros favoritoooooossss),e ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (looove it, es geniaaaallll). Y claramente los demás los tengo re pendientes !!!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo tengo muy claro, las novedades que más me llaman son "Como el fuego" y "Siempre será invierno", porque me encantan ambas autoras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero sí o sí El otro inglés y El guerrero más oscuro. Gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hay alguno que otro interesante, los que más me llaman son El vals... y La guía...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.