/>

20 ene 2019

Quiero leer... #1


¡Hola, chicas!

Como llevaba avisando los últimos meses de 2018, la sección De la A a la Z ha llegado a su fin. No disfrutaba pensando y preparando esas entradas, y me daban más quebraderos de cabeza que otra cosa. Y para verme obligada todos los meses a hacer algo que no me gusta preferí terminarlo y dejarlo. Así que he estado pensado porqué sustituirla y creo que he dado con la opción perfecta: ¡Quiero leer...!

Esta sección es original del blog de Esther, una amiga bloggera con la que me llevo muy bien. Consiste en hablaros todos los meses de tres novelas que estén en mi wishlist. Todavía tengo que pillarle el punto a esto y saber diferenciar entre los TBR y esta sección... Así que os pido paciencia si en algún momento me repito de aquí en adelante.

Los tres libros quiero comentaros hoy son: El sur lo encontré en tus ojos, Nuncanoche y La locura de saltar contigo.

_________________________________________________________________________________________

Es la última novela que ha publicado Cherry Chic, autora que se está ganando a pulso un puesto entre mis favoritas. Salió a la venta el pasado 8 de enero, pero yo me enteré de su existencia desde el mismo momento en que se empezó a publicitar.
La sinopsis me llama un montón, por cliché que pueda parecer cuando yo la resumo: Lola, una mujer del sur de España (que por su descripción se parece bastante a mí y estoy segura que a muchas de vosotras) sueña con encontrar a alguien que comparta sus gustos. Pero cuando esa persona aparece resulta no ser del todo como ella esperaba. Amor, muchas situaciones cómicas y más amor.
Las primeras críticas no se han hecho esperar, y lo cierto es que son bastante positivas. De hecho, ayer mismo leí una reseña de uno de mis blogs favoritos que ha hecho que esta nueva historia de Cherry Chic pase por encima de muchos libros en mi TBR mental.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Hace unos pocos meses ni siquiera me planteaba leer este libro. No sabía ni de qué iba. Sabía que era un libro de fantasía, o distopía, pero nada más.
Pero de pronto, de la nada, tanto mi TimeLine de Twitter como la página donde salen las últimas entradas de los blogs que sigo se llenó con la portada de Nuncanoche acompañada de mensajes buenísimos. Todo el mundo estaba leyendo esta novela. Menos yo. Así que me empecé a interesar. Seguí los comentarios en Twitter de la LC que había organizado Esther, me metí en muchísimos blogs para leer las reseñas... Y ya para rematar ver este libro en los TOPs y las entradas de mejores lecturas del año de tantísima gente me terminó de animar a leerlo. Lo apunté en el último momento en mi lista de Reyes, y Baltasar me lo trajo.
Mi intención es leerlo a principios de marzo. Espero que no se me hagan tan cuesta arriba esos primeros capítulos que todo el mundo dice que son tan lentos.
_______________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

La publicación de esta novela fue una auténtica sorpresa. Este verano leí El verano que aprendimos a volar pensado que sería una historia autoconclusiva. Y en principio así iba a ser. Pero justo cuando lo estaba acabando me entero por instagram de que la autora ha escrito una segunda parte con los mejores amigos de los protagonistas que había leído yo como personajes principales, y que saldría para finales de año.
Lo cierto es que una vez que lo supe y me fije en ellos sí me pareció bien que tuvieran su propia historia, aunque en la primera parte no muestran ningún signo de romanticismo... A ver cómo se las ha apañado la autora esta vez.
Lo que sí tengo claro es que las risas van a estar aseguradas. Y espero que el conflicto esta vez sea mejor. Pero por favor, esos rumores de drama que he leído que fueran una inocentada del 28 de diciembre...
_________________________________________________________________________________________



Y este ha sido el primer Quiero leer... del blog. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? ¿Conocéis estos libros? ¿También sois fans de Nuncanoche? ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Cherry Chic? ¿Os esperabais una segunda parte con Natalie como protagonista en La locura de saltar contigo? Contadme:)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo no he leído ninguno de estos libros pero me gusta la sección así que estaré atenta :D
    Yo también he leído maravillas de "Nuncanoche" y me apunté a la LC que organizó Esther, pero por falta de tiempo al final no pude ni empezarlo (tengo que organizar mejor mi tiempo).
    Me encantaría leer "La locura de saltar contigo" pero antes me gustaría leer "El verano que aprendimos a volar".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Pauuuu !!!
    Adoro que hagas este tipo de entradasss afsgdehfrj <3 Nuestros TBRs son infinitos jajajaj :P
    De estos libros, sólo he leído Nuncanoche y debo decir que realmente lo amé <3 Es de mis novelas favoritas de todos los tiempos y sin duda muero por el 3er libro. ES UNA NOVELA GRANDIOSA, ADICTIVA Y QUE ME VOLÓ LA CABEZA POR COMPLETO. Jay Kristoff es un verdadero genio asudygfrhj <3 LO AMOOOOOO Y TODO LO QUE ESCRIBE ME FASCINA !!! Y luego tengo pendiente la novela de Cherry Chic :3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! Fue un placer venir a leerte <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente que si una sección no te gustaba, la dejaras. Y sobre estos libros, a mí me llama mucho el de Nuncanoche^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.